Series

‘American Horror Story’ renueva por tres temporadas más

La serie antología de terror creada por Ryan Murphy llegará (como mínimo) hasta su decimotercera temporada en FX. La siguiente, la décima, se estrena en 2021.

Por
09 de enero de 2020

No se acaban los sustos en la chistera de Ryan Murphy. Su serie antología de terror, American Horror Story, seguirá asustando a los telespectadores por tres temporadas más.

Eso como mínimo, ya que es lo que ha anunciado el canal FX poco menos del final de AHS: 1984, la novena temporada de la serie. Mientras que Murphy apunto que la décima, a estrenar este año, podría ser la última entrega dado su acuerdo multimillonario con Netflix, donde de momento ya ha estrenado The Politician. 

Sin embargo, no parece que el compromiso con Netflix vaya a impedir que el mago más prolífico de la televisión moderna, capaz de generar series nuevas como un aspersor, vaya a seguir desarrollando temporadas de American Horror Story en colaboración con Brad Falchuk.

Según informa TV Line, FX ha renovado la serie para tres temporadas más: 11, 12 y 13. Algo que probablemente será muy bien recibido por el elenco habitual de la antología. A Emma Roberts, Sarah Paulson, Evan Peters, Cody Fern, Billie Lourd, Taisa Farmiga Jessica Lange no les va a faltar trabajo.

¿Qué es la coulrofobia? No aguantar este vídeo hasta el final

Antes de ir a pasar miedo con la nueva adaptación de 'It', será mejor que pases el test de enfrentarte a los payasos más aterradores del cine.

Las 10 reinas del terror televisivo

Hemos seleccionado las diez actrices del panorama televisivo con las que pasamos más miedo