Series

‘American Gods’: Marilyn Manson estará en la tercera temporada

El cantante y actor también tiene pendientes proyectos como la adaptación de 'Apocalipsis' y la secuela de 'El joven Papa'.

Por
18 de septiembre de 2019

El éxito de Marilyn Manson en las series es cada vez más patente. Su extravagente imagen y los rumores que ciernen a su figura convierten al cantante y actor en un caramelo para las producciones de las plataformas. Tras sus papeles en series como Hijos de la anarquía y Salem, el autor de Antichrist Superstar aparecerá en la tercera temporada de American Gods.

El cantante dará vida a Johan Wengren, el líder de una banda vikinga de death metal, que recibe el nombre de Blood Death. Un grupo que es el responsable de ser la fuente de alimentación del poder de  Mr. Wednesday, interpretado por Ian McShane. Su participación se reducirá a cuatro episodios en la nueva temporada.

“Llevando su energía específica, ingenio y entusiasmo ilimitado por todas las  cosas del papel del Johan de Neil Gaiman, un ‘berseker’ nórdico al servicio de Odin“, señalaba el showrunner de la serie Chic Eglee al hablar sobre el personaje de la novela de Gaiman en la que se basa el universo de American Gods. “Su actuación promete ser perturbadora, original y singularmente entretenida”.

Manson tiene pendiente de estreno aún The New pope, la secuela de El joven Papa, firmada por Paolo Sorrentino y presentada en el Festival de Venecia. No es el único proyecto que tiene entre manos, puesto que también participará en The Stand, la adaptación en forma de serie de la novela Apocalipsis de Stephen King.