Series

‘American Crime Story’: Primera foto de Penélope Cruz como Donatella Versace

Con melenaza rubia, vestido rosa y muy bien acompañada. Así de irreconocible posa Penélope Cruz en el papel de la hermana pequeña de Gianni Versace.

Por
23 de mayo de 2017

Poco ha trascendido sobre lo que Ryan Murphy se trae entre manos con American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace. Aunque si repite el éxito que ha cosechado la primera temporada de la serie antológica, Penélope Cruz, que interpreta a Donatella Versace, podría conquistar la pequeña pantalla norteamericana. Cruz es la protagonista de esta tercera entrega, que llegará en 2018, sobre el asesinato de Gianni Versace y la posterior investigación. En ella, estará acompañada por Ricky Martin (Antonio D’Amico) y Édgar Ramírez (Gianni Versace).

De momento, Entertainment Weekly ha compartido un primer vistazo de la actriz madrileña caracterizada para la ocasión. Cruz presume de melenaza rubia y compañía excepcional en la Villa Casa Casuarina, la mansión de Gianni Versace en Miami:

‘The 355’: Jessica Chastain defiende la elección de Penélope Cruz para dar vida a una espía colombiana

Chastain, que produce y protagoniza la película, ha explicado por qué quisieron a la actriz española para dar vida a un personaje colombiano.

Tráiler de ‘The 355’: Penélope Cruz, Jessica Chastain y Lupita Nyong’o al frente del filme de espías

Acompañan a estas en el quinteto protagonista Diane Kruger y Fan Bingbing. ¿Conseguirán atrapar a los mercenarios y su arma letal?

Penélope Cruz vuelve con Almodóvar: repasamos sus películas juntos

Antes de que 'Madres paralelas' reúna al manchego con el orgullo de Alcobendas, toca revisar sus siete títulos juntos.

¿Qué película de 2016 supo venderse mejor?

'La fiesta de las salchichas' y 'Deadpool', dos de las películas que aspiran a los premios de los publicistas de Hollywood