Series

‘American Crime Story’: El escándalo de Monica Lewinsky podría salir en futuras temporadas

Las próximas dos entregas de la serie revelación de 2016, que llegarán el año que viene, ahondarán en el huracán Katrina y el asesinato de Gianni Versace.

Por
19 de enero de 2017

The People v. O. J. Simpson: American Crime Story ha sido una de las series revelación de 2016, flamante ganadora de los Globo de Oro a mejor miniserie y a mejor actriz de miniserie para Sarah Paulson. Por eso, no es de extrañar que Ryan Murphy ya esté manos a la obra con las próximas dos temporadas de la aclamada ficción televisiva, que llegarán el 2018, y ahondarán en el huracán Katrina y el asesinato de Gianni Versace.   

Y ahora, según ha informado The Hollywood Reporter, Murphy estaría detrás del best-seller de Jeffrey Toobin, A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down a President, para hacer del escándalo sexual entre Bill Clinton y la ex becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky, una futura entrega de American Crime Story. Incluso estarían buscando ya a las actrices que interpretarían a Lewinsky y su amiga Linda Tripp, que grabó las conversaciones privadas de la joven. Curiosamente, la primera temporada también se ha basado en uno de los libros de Toobin:The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson

 

Primer vistazo a ‘The Prom’, el musical de Ryan Murphy con Meryl Streep y Nicole Kidman

Streep y Kidman protagonizan esta adaptación del exitoso musical de Broadway, que se estrenará en Netflix a finales de año.

Tráiler de ‘The Boys in the Band’: Ryan Murphy rehace el clásico gay con Zachary Quinto, Jim Parsons y Matt Bomer

El clásico teatral adaptado por William Friedkin ('El exorcista') en 1970 llega a Netflix dirigido por Joe Mantello ('Hollywood').

‘The Prom’: Meryl Streep reaparece irreconocible en lo nuevo de Ryan Murphy

El productor, director y guionista comparte una imagen del elenco del musical, donde encontramos caras conocidas como Nicole Kidman o Kerry Washington.

¿Qué película de 2016 supo venderse mejor?

'La fiesta de las salchichas' y 'Deadpool', dos de las películas que aspiran a los premios de los publicistas de Hollywood