Series

Amazon Prime Video llega a España

'Transparent', 'Mozart in the Jungle' y 'The Man in the High Castle' son algunas de las series que están disponibles en el servicio en streaming.

Por
15 de diciembre de 2016

El mercado de la ficción en streaming tiene un nuevo miembro que viene dispuesto a plantar cara a Netflix y HBO en nuestro país. Y ese nuevo competidor no es otro que Amazon Prime Video, servicio de Amazon que ya está disponible para sus usuarios. Todos ellos pueden disfrutar de nuevas series como The Grand Tour, u otras de Amazon Original Series como la ganadora de un Globo de Oro Mozart in the Jungle; la premiada con un Globo de Oro, un Emmy y un BAFTA, Transparent;The Man in the High Castle, que también se ha alzado con un Emmy.

Esta iniciativa de vídeo en streaming se puede disfrutar ya en más de 200 países. Sin embargo, si eres miembros Amazon Premium en España, Bélgica, Canadá, Francia, India e Italia estás de suerte, ya que el contenido viene sin ningún coste adicional. En el resto de países, los clientes podrán suscribirse por 2,99 euros al mes los primeros seis meses, con una semana de prueba gratis.

Por lo demás, tanto las series como las películas ofertadas en el catálogo podrán verse cuando y donde prefiramos con la aplicación para teléfonos y tabletas de Amazon Prime Video, disponible para Android e iOS, tabletas Fire, Smart TV de LG y Samsung, o en la web. Otra de las ventajas que ofrece este servicio es que los usuarios pueden descargarse en sus dispositivos todas el contenido para verlo offline.

La intención de Amazon es que su servicio en streaming siga creciendo en los próximos meses, ampliando para ello el número de producciones (muchas de las cuales pueden verse dobladas y subtituladas en castellano, inglés, francés, italiano y portugués) que conforman su oferta. Por lo pronto, el año que viene añadirá al catálogo la serie de Woody Allen Crisis in Six ScenesGoliath, protagonizada por Billy Bob Thornton; o Sneaky Pete, producida por Bryan Cranston y Graham Yost.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

Tráiler de ‘Murder Manual’: Emilia Clarke, de khaleesi a ‘scream queen’

Ahora que no está Drogon para sacarla de apuros, la actriz de 'Juego de tronos' va a pasarlo muy, muy mal en esta antología de terror con el sello Amazon.

Amazon podría comprar AMC, el gigante de las salas de cine

Las acciones del grupo exhibidor suben un 45% tras los rumores de que la empresa de Jeff Bezos negocia su compra.