Series

Amazon Prime Video llega a España

'Transparent', 'Mozart in the Jungle' y 'The Man in the High Castle' son algunas de las series que están disponibles en el servicio en streaming.

Por
15 de diciembre de 2016

El mercado de la ficción en streaming tiene un nuevo miembro que viene dispuesto a plantar cara a Netflix y HBO en nuestro país. Y ese nuevo competidor no es otro que Amazon Prime Video, servicio de Amazon que ya está disponible para sus usuarios. Todos ellos pueden disfrutar de nuevas series como The Grand Tour, u otras de Amazon Original Series como la ganadora de un Globo de Oro Mozart in the Jungle; la premiada con un Globo de Oro, un Emmy y un BAFTA, Transparent;The Man in the High Castle, que también se ha alzado con un Emmy.

Esta iniciativa de vídeo en streaming se puede disfrutar ya en más de 200 países. Sin embargo, si eres miembros Amazon Premium en España, Bélgica, Canadá, Francia, India e Italia estás de suerte, ya que el contenido viene sin ningún coste adicional. En el resto de países, los clientes podrán suscribirse por 2,99 euros al mes los primeros seis meses, con una semana de prueba gratis.

Por lo demás, tanto las series como las películas ofertadas en el catálogo podrán verse cuando y donde prefiramos con la aplicación para teléfonos y tabletas de Amazon Prime Video, disponible para Android e iOS, tabletas Fire, Smart TV de LG y Samsung, o en la web. Otra de las ventajas que ofrece este servicio es que los usuarios pueden descargarse en sus dispositivos todas el contenido para verlo offline.

La intención de Amazon es que su servicio en streaming siga creciendo en los próximos meses, ampliando para ello el número de producciones (muchas de las cuales pueden verse dobladas y subtituladas en castellano, inglés, francés, italiano y portugués) que conforman su oferta. Por lo pronto, el año que viene añadirá al catálogo la serie de Woody Allen Crisis in Six ScenesGoliath, protagonizada por Billy Bob Thornton; o Sneaky Pete, producida por Bryan Cranston y Graham Yost.

Amazon indemnizará a Woody Allen por incumplir su contrato

La negativa de la compañía a distribuir 'Día de lluvia en Nueva York' en Estados Unidos le ha acabado saliendo más cara de lo que pensaba.

Samuel L. Jackson es Alexa: cómo lograr que el actor sea tu asistente personal

Sí, ahora la herramienta inteligente de Amazon tendrá la voz del protagonista de ‘Pulp fiction’.

Nicole Kidman traerá más películas sexys a Amazon

'¿Dónde están las películas como 'Instinto básico', 'Crueles intenciones' y 'No hay salida'?'. Nicole Kidman quiere ver (y producirá) películas sexys.

Woody Allen demanda a Amazon por no estrenar su nueva película

El director neoyorquino le exige al estudio 68 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Amazon anunció el pasado enero que no distribuiría 'A Rainy Day In New York'.