Series

Amazon convertirá el cómic ‘The Boys’ en serie

La adaptación a la televisión del cómic 'The Boys' llegará finalmente a Amazon con Seth Rogen y Evan Goldberg como realizadores

Por
09 de noviembre de 2017

Entre proyectos como el Electric Dreams basado en la obra de Philip K. Dick o la posible adaptación de El Señor de los Anillos que ha originado una guerra entre sistemas de vídeo bajo demanda, Amazon se está convirtiendo en una de las plataformas más interesantes para los próximos años.

A este catálogo de proyectos se une ahora The Boys, la adaptación a la televisión del celebérrimo cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, que originalmente iba a adaptar AMC y en el que un grupo de personas con habilidades especiales se ocupa de controlar a los superhéroes, aficionados a abusar de su poder.

El proyecto inicial de llevar a la televisión estas historias repletas de violencia, sexo y humor negro contará con 8 episodios que dirigirán Seth Rogen y Evan Golderb, la pareja que ya se ha encargado de convertir otra obra de Garth Ennis, Predicador, en una conocida serie. Al frente de los guiones estará Eric Kripke, creador de Supernatural.

Habrá que ver si Simon Pegg, que sirvió de modelo para crear al protagonista de los cómics, tiene alguna implicación en la serie de Amazon Studios.

De Netflix a Amazon: Charlie Kaufman ya tiene nuevo proyecto

Se trata de 'Memory Police', adaptación de la novela de Yoko Ogawa que el guionista de 'Estoy pensando en dejarlo' escribirá para Reed Morano.

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.