Series

Amazon convertirá el cómic ‘The Boys’ en serie

La adaptación a la televisión del cómic 'The Boys' llegará finalmente a Amazon con Seth Rogen y Evan Goldberg como realizadores

Por
09 de noviembre de 2017

Entre proyectos como el Electric Dreams basado en la obra de Philip K. Dick o la posible adaptación de El Señor de los Anillos que ha originado una guerra entre sistemas de vídeo bajo demanda, Amazon se está convirtiendo en una de las plataformas más interesantes para los próximos años.

A este catálogo de proyectos se une ahora The Boys, la adaptación a la televisión del celebérrimo cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, que originalmente iba a adaptar AMC y en el que un grupo de personas con habilidades especiales se ocupa de controlar a los superhéroes, aficionados a abusar de su poder.

El proyecto inicial de llevar a la televisión estas historias repletas de violencia, sexo y humor negro contará con 8 episodios que dirigirán Seth Rogen y Evan Golderb, la pareja que ya se ha encargado de convertir otra obra de Garth Ennis, Predicador, en una conocida serie. Al frente de los guiones estará Eric Kripke, creador de Supernatural.

Habrá que ver si Simon Pegg, que sirvió de modelo para crear al protagonista de los cómics, tiene alguna implicación en la serie de Amazon Studios.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

Tráiler de ‘Murder Manual’: Emilia Clarke, de khaleesi a ‘scream queen’

Ahora que no está Drogon para sacarla de apuros, la actriz de 'Juego de tronos' va a pasarlo muy, muy mal en esta antología de terror con el sello Amazon.

Amazon podría comprar AMC, el gigante de las salas de cine

Las acciones del grupo exhibidor suben un 45% tras los rumores de que la empresa de Jeff Bezos negocia su compra.