Series

Amazon convertirá el cómic ‘The Boys’ en serie

La adaptación a la televisión del cómic 'The Boys' llegará finalmente a Amazon con Seth Rogen y Evan Goldberg como realizadores

Por
09 de noviembre de 2017

Entre proyectos como el Electric Dreams basado en la obra de Philip K. Dick o la posible adaptación de El Señor de los Anillos que ha originado una guerra entre sistemas de vídeo bajo demanda, Amazon se está convirtiendo en una de las plataformas más interesantes para los próximos años.

A este catálogo de proyectos se une ahora The Boys, la adaptación a la televisión del celebérrimo cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, que originalmente iba a adaptar AMC y en el que un grupo de personas con habilidades especiales se ocupa de controlar a los superhéroes, aficionados a abusar de su poder.

El proyecto inicial de llevar a la televisión estas historias repletas de violencia, sexo y humor negro contará con 8 episodios que dirigirán Seth Rogen y Evan Golderb, la pareja que ya se ha encargado de convertir otra obra de Garth Ennis, Predicador, en una conocida serie. Al frente de los guiones estará Eric Kripke, creador de Supernatural.

Habrá que ver si Simon Pegg, que sirvió de modelo para crear al protagonista de los cómics, tiene alguna implicación en la serie de Amazon Studios.

Nicole Kidman traerá más películas sexys a Amazon

'¿Dónde están las películas como 'Instinto básico', 'Crueles intenciones' y 'No hay salida'?'. Nicole Kidman quiere ver (y producirá) películas sexys.

Woody Allen demanda a Amazon por no estrenar su nueva película

El director neoyorquino le exige al estudio 68 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Amazon anunció el pasado enero que no distribuiría 'A Rainy Day In New York'.

¿Le han colado a Amazon una versión pirata y racista de una de las películas del año?

La plataforma de vídeo de Amazon en Reino Unido y EE. UU. termina envuelta en la polémica tras emitir una versión pirata y con subtítulos amateur de 'One cut of the dead'

Vídeo del día: Mezclar Amazon y ‘El soldado de invierno’ te provocará pesadillas

¿Estás listo? Aquí llega la versión malrollera del anuncio de Amazon que no te dejará dormir hasta que pase la Navidad