Series

Amazon da luz verde a la serie militar de Chris Pratt y Antonie Fuqua

Amazon Prime Video emitirá 'The Terminal List', la adaptación de la novela de Jack Carr sobre el miembro de los Navy SEAL James Reece (Chris Pratt).

Por
06 de mayo de 2020

Chris Pratt regresa a la pequeña pantalla tras Parks and Recreation con The Terminal List, una serie en torno a la marina estadounidense a la que Amazon Prime Video acaba de dar luz verde. Pratt firma como protagonista y productor ejecutivo, y Antoine Fuqua (que coincide con el actor después de Los siete magníficos) lo hace como director y productor ejecutivo, según ha anunciado Variety.

Se trata de una adaptación de la novela de Jack Carr, que sigue al miembro de los Navy SEAL James Reece cuando regresa a casa después de que todo su pelotón sufra una emboscada durante una misión encubierta. Mientras trata de lidiar con las secuelas del suceso, descubre una conspiración que pone en peligro su vida y la de sus seres queridos.

Según ha adelantado Amazon Prime Video, la serie busca mostrar las vidas de los veteranos de la armada estadounidense y, por ello, cuenta con muchos guionistas que estuvieron en la marina para escribir The Terminal List.

Pratt ha anunciado la noticia en redes con los siguientes posts:

“Esto no se parecerá a nada de lo que he hecho. Vamos allá, Antoine Fuqua. Estoy agradecido por el reto. Jack Carr, honraremos a tus personajes. Si no habéis leído The Terminal List, echadle un vistazo. La tercera parte, Savage Son, está ahora en la lista de los más vendidos del New York Times”. 

“Una foto muy engañosa para anunciar lo que os aseguro que va a ser el personaje más intenso y violento que he interpretado. Cuidado, TV Guide, o acabarás en la lista de James Reece”. 

Prueba gratis Prime Video

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'

Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.