Series

Alexander Skarsgard y Whoopi Goldberg, cara a cara en el ‘Apocalipsis’ de Stephen King

Tras el triunfo de su hermano Bill como Pennywise, otro miembro del clan sueco se acerca al tenebroso mundo del escritor de Maine.

Por
12 de septiembre de 2019

En la sangre de los Skarsgard debe de haber algo oscuro, algo antiguo e innombrable que les atrae hacia el mundo tenebroso de Stephen King. A ver cómo explicamos, si no, que tras el triunfo de Bill Skarsgard interpretando a Pennywise en It It: Capítulo 2su hermano Alexander Skarsgard (True Blood, Big Little Lies) vaya a dar vida a otra de las figuras más acongojantes creadas por el escritor. Hablamos del villano Randall Flagg en The Stand, la adaptación del novelón Apocalipsis que prepara CBS.

Collider afirma tener fuentes fiables que confirman el fichaje de Skarsgard. Y no solo el suyo: según esta web, Whoopi Goldberg será la encargada de interpretar a la profetisa Mamá Abigail, antagonista de Flagg desde el lado de la luz y el buen rollito. Hasta ahora, el reparto confirmado de The Stand incluye a Amber Heard, James Marsden, Odessa Young, Marilyn Manson Jovan Adepo, entre otros.

Conocido como ‘el Hombre Oscuro’, Randall Flagg se ha dejado ver en varias novelas de King, y también ha tenido rostros en las adaptaciones de las mismas al audiovisual. Jamey Sheridan le prestó su rostro en la adaptación de Apocalipsis como miniserie (1994), mientras que Matthew McConaughey ofreció una interpretación más bien poco lucida en La Torre Oscura (2017). En cuanto a Mamá Abigail, fue encarnada por Ruby Dee en la miniserie.

Por ahora, The Stand no tiene fecha de estreno.