Series

Tráiler de ‘Hunters’: Al Pacino cazando nazis para Jordan Peele

El actor de 'El padrino' y sus discípulos luchan contra una conspiración fascista en los EE UU de los 70. Responsable: el director de 'Déjame salir'.

Por
22 de noviembre de 2019

Jordan Peele no parece dispuesto a dormirse en los laureles. Y menos aún si tiene a Al Pacino como rostro visible de su nuevo proyecto. En este nuevo teaser de Hunters, la serie del director de Déjame salir para Amazon, podemos ver al actor de El padrino dedicado al noble oficio de cazar nazis fugitivos.

En el primer avance de la serie supimos que Pacino interpreta a Meyer Offerman, un superviviente del Holocausto empeñado en detener una conspiración fascista para tomar el poder en EE UU. “La gente como nosotros ha sido humillada y exterminada durante mucho tiempo, pero eso se ha acabado”, afirma el abuelete, anunciando su intención de no andarse con chiquitas. Junto a él, un equipo formado por, entre otros, Logan Lerman, Josh Radnor, Kate Mulvaney Lena Olin.

Hunters supone la segunda aparición de Al Pacino en una serie de formato largo tras Policías de Nueva York (Ángeles en América, su primer gran rol televisivo, fue una miniserie). La fecha de estreno del show aún no está confirmada, pero será en algún momento de 2020.

De Niro y Pacino volverán a coincidir en ‘Gucci’, lo nuevo de Ridley Scott con Lady Gaga

La película sobre el asesinato de Maurizio Gucci, donde Lady Gaga será Patrizia Reggiani, volverá a reunir a Robert De Niro con Al Pacino y un elenco sideral.

Luca Guadagnino dirigirá el remake de ‘Scarface’ a partir de un guion de los hermanos Coen

La historia que inspiró originalmente Al Capone ya ha tenido los rostros de Paul Muni y Al Pacino, en sendos clásicos de Hollywood.

‘Tarde de perros’ y ‘Atrapado por su pasado’, doble sesión con Al Pacino

No será por falta de películas míticas, pero recordemos un par de ellas aprovechando que recientemente el actor cumplió 80 años.

Demasiados actores para una sola voz: así se doblan las películas con Pacino y De Niro

¿Que ocurre cuando dos estrellas de Hollywood comparten al mismo actor de voz? El caso de 'Bobby' y Al es paradigmático de ese embrollo y sus soluciones.