Series

Al Pacino cazará nazis por ti en ‘The Hunt’

El legendario actor protagonizará su primera serie para Amazon dedicándose a exterminar oficiales nazis refugiados en Nueva York durante los 70.

Por
10 de enero de 2019

ETIQUETAS:

  • Al Pacino es una leyenda viva de la gran pantalla, en eso estamos todos de acuerdo. En la pequeña el actor no se ha prodigado tanto, pero cuando lo ha hecho ha sido con la misma intensidad; ahí están para demostrarlo la miniserie Angels in America o sus tremebundos telefilmes biográficos sobre figuras controvertidas –Jack Kevorkian en No conoces a Jack, Phil Spector en Phil Spector Joe Paterno en Paterno–. Ahora Pacino se dispone a protagonizar su primera serie.

    Según adelanta Variety, Pacino está a punto de firmar para incorporarse al reparto de The Hunt, uno de los proyectos más esperados de la nueva hornada de producciones de Amazon Studios. Creada por David Weil y con Jordan Peele como productor ejecutivo, la serie está inspirada en hechos reales y contará la historia de un grupo de cazadores de nazi que operaron en Nueva York en 1977 tras descubrir que cientos de oficiales nazis se habían ocultado en la ciudad y conspiraban para crear un Cuarto Reich en EE UU.

    Al Pacino se suma a un reparto ya encabezado por Logan Lerman. La producción de la primera temporada de diez episodios comenzará en breve.

    De Niro y Pacino volverán a coincidir en ‘Gucci’, lo nuevo de Ridley Scott con Lady Gaga

    La película sobre el asesinato de Maurizio Gucci, donde Lady Gaga será Patrizia Reggiani, volverá a reunir a Robert De Niro con Al Pacino y un elenco sideral.

    Luca Guadagnino dirigirá el remake de ‘Scarface’ a partir de un guion de los hermanos Coen

    La historia que inspiró originalmente Al Capone ya ha tenido los rostros de Paul Muni y Al Pacino, en sendos clásicos de Hollywood.

    ‘Tarde de perros’ y ‘Atrapado por su pasado’, doble sesión con Al Pacino

    No será por falta de películas míticas, pero recordemos un par de ellas aprovechando que recientemente el actor cumplió 80 años.

    Demasiados actores para una sola voz: así se doblan las películas con Pacino y De Niro

    ¿Que ocurre cuando dos estrellas de Hollywood comparten al mismo actor de voz? El caso de 'Bobby' y Al es paradigmático de ese embrollo y sus soluciones.