Series

¡Al fin! ‘Twin Peaks’ ya tiene figuras de Lego

No son oficiales, pero pueden comprarse por internet... y seguro que a David Lynch le encantan

Por
29 de noviembre de 2016

El agente Cooper con una taza de café gigantesca, Audrey, cigarrito en mano, el Hombre llegado de ninguna parte, con su estatura de siempre, Lady Leño con su bebé en brazos, y, por supuesto, esa Laura Palmer muerta y envuelta en un plástico. No son los modelos que podríamos esperar de unas figuras de Lego, pero es que este set de Twin Peaks no tiene nada de esperable.

Por lo pronto, los muñequitos no llevan la firma de la multinacional danesa, sino de Citizen Brickuna firma especializada en figuras compatibles con el juego de bloques. Y, para seguir, su nombre en el catálogo es “Double Mountain Murder Mystery Town”, así que podemos hacernos una idea de su respaldo por parte de los autores de la serie… Aun así, pueden adquirirse al módico precio de 60 dólares. Y, qué demonios, seguro que a David Lynch le encantan.

x3c7pmnotkolm5pkgfwu-1

ek4qrjrleq8tbglh9eml-1

Todos aman a Laura Dern (ya era hora)

De repente se ha levantado una fascinación por Laura Dern a nivel mundial, y es maravilloso pero… ¿por qué ahora?

David Lynch interrogando a un mono: el corto sorpresa de Netflix

La plataforma ha sorprendido incluyendo en su oferta 'What did Jack do?', una obra prácticamente inédita del autor.

Esto fue lo que hizo David Lynch tras ganar su Oscar (según Laura Dern)

¿Sabías que el director de 'Terciopelo azul' y 'Twin Peaks' llama 'Cachito' a su actriz fetiche? Pues así se dirigió a ella en un momento de confidencias tras agarrar la estatuilla

David Lynch y Geena Davis, ganadores estrella de los Oscar honoríficos

Además del director de 'Terciopelo azul' y la actriz de 'Thelma y Louise', recibieron sus estatuillas la directora Lina Wertmüller y el actor Wes Studi.