Series

¡Al fin! ‘Twin Peaks’ ya tiene figuras de Lego

No son oficiales, pero pueden comprarse por internet... y seguro que a David Lynch le encantan

Por
29 de noviembre de 2016

El agente Cooper con una taza de café gigantesca, Audrey, cigarrito en mano, el Hombre llegado de ninguna parte, con su estatura de siempre, Lady Leño con su bebé en brazos, y, por supuesto, esa Laura Palmer muerta y envuelta en un plástico. No son los modelos que podríamos esperar de unas figuras de Lego, pero es que este set de Twin Peaks no tiene nada de esperable.

Por lo pronto, los muñequitos no llevan la firma de la multinacional danesa, sino de Citizen Brickuna firma especializada en figuras compatibles con el juego de bloques. Y, para seguir, su nombre en el catálogo es “Double Mountain Murder Mystery Town”, así que podemos hacernos una idea de su respaldo por parte de los autores de la serie… Aun así, pueden adquirirse al módico precio de 60 dólares. Y, qué demonios, seguro que a David Lynch le encantan.

x3c7pmnotkolm5pkgfwu-1

ek4qrjrleq8tbglh9eml-1

10 historias de David Lynch en los rodajes que certifican que es un genio

El primer Oscar de David Lynch será honorífico. Merecidísimo, claro, más que nada porque es uno de los mayores genios de nuestra época… Y así lo demuestra en el set de rodaje.

David Lynch gana su primer Oscar (honorífico)

El director de 'Cabeza borradora' y 'Terciopelo azul' es uno de los galardonados por los próximos Oscar honoríficos de la Academia de Hollywood, los premios de los Gobernadores.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

‘Boi’, una película extraordinaria

La ópera prima de Jorge M. Fontana, protagonizada por el carismático Bernat Quintana, es el mejor debut del año