Series

Ahora sí que llegan los 80: Funko lanzará las figuras de acción de ‘Stranger Things’

La famosa serie de Netflix lanzará sus figuras de acción este verano para disfrute de coleccionistas y nostálgicos de los 80

Por
18 de junio de 2017

ETIQUETAS:

  • El revival ochentero comandado por los niños de Stranger Things puede haber coronado una nueva cima de la nostalgia. O al menos eso es lo que podemos deducir después del anuncio de Funko según el cual la serie de Netflix se unirá a la fiebre retro de lanzar figuras de acción.

    Este lanzamiento se producirá durante verano, justo a tiempo para el regreso de la serie y las figuras se dividirán en dos packs: uno con Eleven, Lucas y Mike, y otro que incluye al Demogorgon, Dustin y Will.

    ‘Stranger Things’ podría tener una película cuando termine la serie

    Netflix le está dando vueltas a la posibilidad de una película que sería el apoteósico epílogo final para sus diversas tramas y multitud de personajes

    Netflix congela el rodaje de sus producciones (incluida ‘Stranger Things’) debido al coronavirus

    La crisis mundial va a conseguirle mucha visibilidad al gigante de streaming, pero también va a causar grandes estragos en su calendario.

    ¡Sorpresa! Lachlan Watson y Priah Ferguson, en la lista ‘Los jóvenes que cambian el mundo’ de 2019

    De 'Stranger Things' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' a cambiar el mundo (para bien). En Netflix han felicitado a sus jóvenes intérpretes.

    ¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

    Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.