Series

‘Agent Carter’: El primer capítulo durará 2 horas

La serie de Marvel protagonizada por Hayley Atwell se estrena el 6 de enero con capítulo doble: una mitad dirigida por Louis D'Esposito y otra por los hermanos Russo.

Por
03 de diciembre de 2014

Aquellos que pensaran que habría que esperar hasta el estreno de Vengadores: La era de Ultrón para tener un nuevo largometraje de Marvel pueden ir cambiando de idea. La Casa de las Ideas ha anunciado que el estreno el próximo 6 de enero de la primera temporada de Agent Carter, su nueva serie para el canal ABC protagonizada por Hayley Atwell, se ha convertido en un episodio especial de 2 horas. Esto no significa que se haya duplicado la duración del episodio piloto, sino que se emitirá junto al segundo capítulo de la primera temporada, que en total constará de 7 entregas, incluyendo la premiere extendida.

El regreso de la agente Peggy Carter con sus aventuras en 1946, colaborando con Howard Stark (Dominic Cooper) y su mayordomo Edwin Jarvis (James D’Arcy), está dirigido por Louis D’Esposito, vicepresidente de Marvel que ya se ha curtido al frente de los cortometrajes one shot Artículo 47 (2012) y, precisamente, Agente Carter (2013). No obstante, se anunció que el segundo y tercer capítulos de la temporada correrían a cargo de los hermanos Anthony y Joe Russo, responsables de Capitán América: El soldado de invierno y su futura secuela con la Civil War  que el primero de ellos ha pasado a formar parte del estreno de la serie.

¿Quién quiere una película de Peggy Carter?

La cofundadora de SHIELD más sofisticada se quedó sin su serie propia, pero Hayley Atwell opina que todavía no ha dicho la última palabra dentro del Universo Marvel.

Por qué Hayley Atwell vuelve loco a internet

La actriz británica que encarna a Peggy Carter es una estrella de las redes sociales gracias a su buen humor, cercanía carismática y una intensa afición al playback de temazos.

‘Captain America: Civil War’: Hayley Atwell documenta el rodaje

Así ha contado la actriz que interpreta a Peggy Carter la visita que hizo a sus amigos del universo Marvel durante el rodaje de la próxima película del 'capi'.

El primer ‘teaser’ de ‘Ant-Man’ llega a tamaño hormiga

El avance de la película más puñetera de Marvel aparece en una versión miniaturizada. ¿Eres capaz de descifrar sus imágenes?