Series

Adiós, ‘Hannibal’; Hugh Dancy pasa página

El actor que interpreta a Will Graham en la serie cancelada por NBC ya tiene nuevo trabajo ('The Way' en Hulu), dejando claro que ya no habrá más 'Hannibal'.

Por
05 de agosto de 2015

Por si todavía había gente esperando con los dedos cruzados que Hannibal pudiera sobreponerse a la cancelación por parte de NBC y el rechazo de Amazon y Netflix, las últimas noticias relativas al futuro de la serie serán un jarro de agua fría sobre los deseos del movimiento #SaveHannibal. Desde Entertainment Weekly anuncian que el actor Hugh Dancy, intérprete de Will Graham, ya ha encontrado reemplazo para el bromance que mantenía con el Hannibal Lecter de Mads Mikkelsen. Se ha incorporado al reparto de The Way, la próxima serie de producción propia de Hulu, donde protagonizará junto a Aaron Paul Michelle Monaghan.

Así pues, con Dancy embarcado en un nuevo proyecto y el creador de la serie, Bryan Fuller, comprometido con el canal Starz para comandar la serie de American Gods, la posibilidad de una cuarta temporada de Hannibal cada vez se pierde más en el horizonte. Quizás sea el momento de aceptar que el próximo 29 de agosto se emitirá el último capítulo de la historia de la serie con la conclusión de la tercera temporada; que Marvel le vaya ofreciendo a Mads Mikkelsen algún papel de relumbre en su universo superheroico.

Tráiler de ‘Men and Chicken’: Mads Mikkelsen y una gallina, en la intimidad

Tras rebosar dignidad antropófaga en 'Hannibal', el actor danés le da a la zoofilia avícola en esta película danesa.

[Comic-Con 2015] Día 3: Barullo en el Hall H

De Tarantino a 'Escuadrón Suicida', el epicentro de la convención de San Diego se convierte en campo de batalla para estrenos de postín.

Los 8 oficios más raros de Hollywood

Adiestrar cucarachas, despertar a las estrellas, 'estimular' a actores porno... La industria del cine tiene trabajos para todos (los que se atrevan a desempeñarlos).

Los proyectos perdidos de David Lynch

¿Un 'biopic' de Marilyn? ¿La secuela de 'Dune'? ¿Una comedia con Steve Martin? Estos son los filmes nonatos del genio de Montana.