Series

Adiós a ‘Vinyl’: Scorsese y Mick Jagger se quedan sin serie

Pese a haber aprobado una segunda temporada del show, HBO da marcha atrás y lo elimina de improviso. ¿Encontrará la cadena un recambio para 'Juego de tronos'?

Por
23 de junio de 2016

Con el respaldo de Martin Scorsese Mick Jagger como productores, intérpretes con talento (Bobby Cannavale, Olivia Wilde) y guiones apasionantes (para algunos, lo admitimos) sobre la industria discográfica y su lado más sórdido, Vinyl se perfilaba como una de las apuestas más sólidas de HBO. Pero algo debe haber fallado a lo grande: pese a haber aprobado ya la segunda temporada del show, la emisora ha decidido dar marcha atrás y cancelarlo. Según un comunicado emitido por HBO y recogido por Varietyesta decisión “no ha sido fácil” y se ha tomado “tras meditarla cuidadosamente”.

La primera temporada de Vinyl nunca llegó a alcanzar grandes cifras de audiencia, y su elevado coste hace comprensible el hecho de que HBO haya decidido prescindir de ella, aun tras haber cambiado a Terence Winter (Los Soprano), su showrunner original, por Scott Z. Burns. Por otra parte, Slashfilm señala que esta cancelación obedece a un drástico cambio en el estado de cosas dentro de HBO, ahora que Casey Bloys ha reemplazado al veterano Michael Lombardo como su director de programación. Por último, hemos de contar con que la cadena está ahora mismo en busca de un nuevo éxito que pueda sustituir a Juego de tronos cuando esta última serie llegue a su última temporada.

Martin Scorsese dirigirá un documental sobre David Johansen (New York Dolls)

El cineasta neoyorquino se alía con Showtime para contar la vida del músico, líder de la banda de glam rock New York Dolls.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

Siete ‘placeres culpables’. Películas que (nunca dirías) han encantado a grandes directores

Cineastas como Hitchcock, Scorsese, Tarantino, Kubrick, Paul Thomas Anderson o Terrence Malick saltándose cualquier protocolo con sus preferencias.

Lo nuevo de Scorsese ha pasado a manos de Apple debido al personaje de Leonardo DiCaprio

'Killers of the Flower Moon' iba a ser producida por Paramount, pero cambios de última hora provocaron que el estudio se pusiera nervioso.