Series

Adiós a ‘FlashForward’

Tras una única temporada, la serie creada por David S. Goyer se despide de la programación: una víctima más de la fiebre 'cancelatoria' de este mes

18 de mayo de 2010

ETIQUETAS:

  • La marcha de su creador, David S. Goyer (El caballero oscuro), ha sido la puntilla para la serie FlashForward, que se despedirá el próximo jueves 27 de mayo.

    Protagonizado por Joseph Fiennes y comparado con Perdidos en sus comienzos, el show sufrió un parón en diciembre de 2009 por su baja audiencia y peores críticas. Después de retrasar su vuelta, de reducir sus episodios a 22 y de lanzar un dvd con los 10 primeros (?), FlashForward regresó en marzo de este año. Los malos resultados de este regreso han sentenciado definitivamente al programa.

    Mariló García

    Si quieres saber qué otras series de televisión se despedirán próximamente de la audiencia, consulta nuestro BLOG DE SERIES.

     

    Estos son los disfraces de series y películas que más vas a ver este Halloween

    Si pensabas que eras el único que iba a lucir el traje de Pennywise, el del Joker o el de Annabelle, sentimos ser quienes te digan que estás muy (pero, muy) equivocado.

    La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

    A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.

    ‘El Pionero’ y ‘Share’, de los productores de ‘Euphoria’, entre los estrenos de julio de HBO

    Completa un catálogo novedoso con “la joya de la corona” seriéfila: todas las temporadas de la legendaria ‘Friends’ estarán disponibles a partir del 1 de julio.