Series

Adam McKay busca la vacuna del coronavirus en HBO

El director de 'La gran apuesta' está desarrollando una nueva miniserie donde se tratará la carrera farmacéutica para encontrar una vacuna de la COVID-19.

Por
28 de julio de 2020

Aún no tenemos una vacuna contra el coronavirus, pero mientras la industria farmacéutica está trabajando a contrarreloj para ello también hay otra serie de proyectos alrededor de la investigación. Uno de ellos es el de Adam McKay, que prepara una miniserie para HBO, todavía sin título, donde contará todo ese proceso con su peculiar óptica.

El director y guionista de películas como Hermanos por pelotas, y ganador del Oscar por La gran apuesta, ya ejerce como productor en Succession en HBO. Este nuevo proyecto, aún conocido como Untitled Vaccine Project, está en una fase muy temprana de desarrollo, sin reparto conocido, pero contará con McKay al guion y posiblemente en la dirección.

La serie contará como base con The First Shot, el libro (todavía por publicar) que el periodista Brenan Borrell está preparando en torno a la carrera para encontrar una vacuna del coronavirus.

Según explica él mismo en su web, se trata de un libro de no ficción donde trata cómo las compañías farmacéuticas lo están arriesgando todo para ser la primera; Borrell tiene experiencia en el tema tras haber escrito artículos para publicaciones como Science Magazine, National Geographic The Atlantic.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.

¿Prepara ya Marvel la película de Silver Surfer?

El director Adam McKay ('El vicio del poder') afirma haber negociado el proyecto. ¿Está la fusión de Disney y Fox más cerca de lo que pensamos?

La bonita historia de Stan Lee y del chico de 11 años que terminaría escribiendo ‘Ant-Man’

El guionista y productor Adam McKay recuerda el encuentro que tuvo con Stan Lee en las oficinas de Marvel cuando era niño