Series

¿Acabaremos teniendo un revival de ‘The OC’?

La serie centrada en los avatares de Seth, Ryan y otros adolescentes guapos y ricos tiene un hueco preferente en el recuerdo del público.

Por
16 de agosto de 2019

California, here we come. Esta sencilla frase, acompañada de un pegajoso riff de teclado, antecedía una de las series más recordadas de los primeros 2000. The OC, creada por Josh Schwartz y emitida por Fox entre 2003 y 2007, no era particularmente rompedora en su acercamiento a adolescentes tan ricos como atormentados, pero su tono era fresquísimo y contaba con unos personajes con los que, años después, a mucha gente le encantaría reencontrarse.

El pueblo pide, efectivamente, un revival, y el propio Schwartz ya ha hablado sobre ello. Según recoge Digital Spy, durante la promoción de su nueva serie (Nancy Drew), el creador fue preguntado por la posibilidad de un regreso de The OC, y su respuesta fue… algo desalentadora.

“Llegamos a preguntárnoslo en algún punto, imaginando cómo podría ser un regreso a The OC y ver cómo estos chavales habían crecido”, confesó. “Para nosotros era una historia muy, muy peculiar, pero pensamos que le habíamos dado el final que queríamos”. La serie finalizó su andadura tras cuatro temporadas y unos últimos capítulos que, aún lejos de las cotas de calidad de los compases iniciales, supieron mantener la dignidad.

Si bien Schwartz no se muestra convencido, el ejecutivo de Fox Charlie Collier no pretende cerrarse a nada, y asegura que Fox tiene en su haber tantas series memorables como para ser incapaz de negarle un revival a ninguna. “No hay plan ahora mismo de revivir Prison Break ni cualquier otra serie, pero cuando los creadores llegan con una historia que ellos consideran que es el momento adecuado de contar, los escuchamos”, dijo. “Porque son franquicias de las que estoy muy orgulloso, y me siento muy afortunado de tener”.

El creador de The OC, curiosamente, tampoco descarta el regreso de una serie en concreto en la que también participó: la igualmente icónica Gossip Girl. Schwartz dijo que no le importaría volver a esta ficción, interesado en que los nuevos capítulos reflejaran cómo había cambiado nuestra relación con la tecnología en estos años.

Suena prometedor pero, francamente, si hay que elegir entre los chicos acaudalados del Upper East Side neoyorquino y los de Orange County, lo tenemos muy claro.

La batalla por el guion de ‘Los Nuevos Mutantes’

Según un reportaje de Vulture, Fox estaba tan poco satisfecha con el spin-off de 'X-Men' que se planteó volver a rodarlo de nuevo.

Nuevo teaser de ‘Los nuevos mutantes’ celebrando que vuelve a tener fecha de estreno

La película de Josh Boone ambientada en el universo 'X-Men' ha sufrido tantos percances que su fijación para agosto parece milagrosa.

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

Estas son las películas de Marvel y FOX que no estarán en Disney+ España (por el momento)

La plataforma de la Casa del Ratón llega mañana a España, y promete ser todo un éxito.