Series

Acaba con los SPOILERS de tus series favoritas en las redes sociales

La app 'Spoiler Shield' promete que no volverás a temer tragarte destripes de tus series favoritas al día siguiente de emisión por culpa de tus contactos en Facebook y Twitter. Por CINEMANÍA

26 de septiembre de 2013

ETIQUETAS:

  • Todos tenemos a alguien en nuestro timeline que siempre, siempre va más rápido que nadie a ver el último capítulo de Juego de tronos, Mad Men o la serie del momento. Y luego lo cuenta en Facebook o Twitter, sin tener en cuenta que sus comentarios pueden estar dando información demasiado reveladora para quien todavía no ha visto el episodio en cuestión. Con el (taquicárdico) final de Breaking Bad a pocos días de distancia, seguro que ya te has mentalizado para el lunes que viene abrir tus redes sociales favoritas agazapando la mirada o ni siquiera entrar en internet en general (ay, Tumblr lo carga el diablo). La app de reciente creación Spoiler Shield (escudo antidestripes) pretende que eso no vuelva a ser un problema y que leer las actualizaciones de tus contactos no te cause más ansiedad y frustración de la habitual por culpa de su poca delicadeza al comentar ficción.

    Según sus creadores, la idea les vino después del famoso episodio de la Boda Roja de Juego de tronos y el revuelo que se montó en Twitter el día después. En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona esta app gratuita, de momento sólo disponible para iOS 6.0 o superior, iPhone y iPad pero con desarrollo para Android en camino, que oculta los tuits y actualizaciones de estado de tus contactos relacionadas con un listado de más de 30 series de televisión cuyos filtros puedes activar y desactivar a placer. Incluso si quieres leer alguno de los mensajes tapados, con un doble click quedará revelado su contenido. Puedes descargar la app gratuitamente a través de iTunes Store.

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

    El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

    Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

    El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

    Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

    El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.

    Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

    El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.