Series

ABC se carga ‘Agent Carter’ y ‘Castle’

Dos muy malas noticias para los seriéfilos, adiós a Peggy Carter (tras dos temporadas) y a Castle (después de ocho temporadas).

Por
13 de mayo de 2016

Los aficionados de las series hoy están de luto. Peggy Carter ya no tendrá más aventuras puesto que ABC ha decidido cancelar la serie de Marvel protagonizada por Hayley Atwell. Un total de dos temporadas con 9 episodios cada una. Este personaje que conocimos en Capitán América: El primer vengador y al que vimos dar esos saltos locos de edad: hasta los 80 y pico años en Capitán América: El Soldado de Invierno y con 68 en Ant-Man no tendrá su tercera temporada a pesar de ser un secundario clave para el universo cinematográfico de Marvel. Por lo que sea, la serie no ha enganchado a la audiencia.

La otra mala noticia y de más relevancia debido a la larga vida de la serie es la cancelación de Castle tras ocho temporadas. Cuando Stana Katic, la agente Beckett se fue de la serie, todo hacía indicar que difícilmente remontarían, sin embargo y en última estancia se pensó una novena temporada abreviada para cerrar la historia y no dejar a Nathan Fillion tan colgado. Finalmente ABC ha decidido tirar del enchufe y apagar para siempre las aventuras de este escritor de novela negra. No habrá más casos para Castle.

¿Quién quiere una película de Peggy Carter?

La cofundadora de SHIELD más sofisticada se quedó sin su serie propia, pero Hayley Atwell opina que todavía no ha dicho la última palabra dentro del Universo Marvel.

Por qué Hayley Atwell vuelve loco a internet

La actriz británica que encarna a Peggy Carter es una estrella de las redes sociales gracias a su buen humor, cercanía carismática y una intensa afición al playback de temazos.

‘Captain America: Civil War’: Hayley Atwell documenta el rodaje

Así ha contado la actriz que interpreta a Peggy Carter la visita que hizo a sus amigos del universo Marvel durante el rodaje de la próxima película del 'capi'.

El primer ‘teaser’ de ‘Ant-Man’ llega a tamaño hormiga

El avance de la película más puñetera de Marvel aparece en una versión miniaturizada. ¿Eres capaz de descifrar sus imágenes?