Series

A un mes del estreno, la segunda temporada de ‘La materia oscura’ tiene nuevo tráiler

La adaptación de los libros de Philip Pullman a cargo de Jack Thorne pronto se extenderá a 'La daga', segunda entrega de la trilogía.

Por
16 de octubre de 2020

Con el estreno de La materia oscura en 2019, HBO confirmó qué serie se había beneficiado del enorme presupuesto para efectos visuales y diseño de producción intuido en un gran éxito como Juego de tronos. La adaptación de la saga homónima de Philip Pullman, así las cosas, podía permitirse una detalladísima recreación de los elementos fantásticos descritos por el autor; algo que tendrá continuidad en la inminente segunda temporada.

Los nuevos capítulos de La materia oscura serán emitidos por HBO a partir del 17 de noviembre, esta vez trasladando a la pantalla los acontecimientos de La daga, secuela de Luces del norte. Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby se unirán a un reparto integrado por Dafne Keen, Ruth Wilson, Andrew Scott y Lin-Manuel Miranda, y a un mes del estreno la cadena ha revelado un segundo tráiler que da cuenta de que, en esta ocasión, tampoco se ha reparado en gastos.

Puedes verlo bajo estas líneas.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘La maldición de Bly Manor’ a ‘Under the skin’

Los grandes taquillazos del año o alguna de las series más esperadas protagonizan las recomendaciones de la semana en las plataformas de VOD.

El creador de ‘Chernobyl’ asegura que Isabel Díaz Ayuso no ha entendido la serie

Craig Mazin pudo ver vía Twitter cómo la presidenta madrileña aludía a su serie durante una discusión con el portavoz de Más Madrid.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Los chicos de la banda’ a ‘The Mandalorian’ 2T

Despídete del hastío estacional con algunas de las mejores ficciones de las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños.