Series

A Ethan Hawke se le cae la baba con su hija en ‘Stranger Things’

Maya Hawke, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, ha sido la gran revelación del verano en Hawkins. Y su padre no puede estar más orgulloso.

Por
08 de julio de 2019

En la tercera temporada de Stranger Things hay cosas mejores y cosas peores, pero en lo que todos podemos estar de acuerdo, tanto detractores como fans, es en quién ha sido el gran personaje revelación del verano en la serie de Netflix. Nos referimos a Robin, por supuesto, la heladera interpretada por Maya Hawke.

La compañera de trabajo de Steve Harrington (Joe Keery) en el puesto de helados del centro comercial de Hawkins ha cautivado a los espectadores de Stranger Things con su personalidad y una de las mejores subtramas de la temporada. Puede que la presencia de Maya Hawke haya sido una de las novedades más asombrosas de los nuevos episodios para los fans de la serie de los hermanos Duffer, encantados con ella. Pero hay alguien a quien no puede haber pillado por sorpresa esta magnífica recepción: a su padre Ethan Hawke.

Al actor se le cae la baba con la hija que tuvo con Uma Thurman hace 21 años. Como todo padre orgulloso, Ethan Hawke no contiene el entusiasmo que siente cada vez que su hija sale en la pantalla y coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de Stranger Things le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

“Puede que el año pasado algunos os la perdierais en la última producción de Mujercitas en la BBC. Puede que algunos os perdierais su trabajo en la Escuela Juilliard. Y sé que muchos os perdisteis varias obras de teatro escolares; maldita sea, incluso yo me perdí unas cuantas y soy su padre. Algunos quizás conozcáis su música, algunos puede que no. Pero, damas y caballeros, mirad a MAYA HAWKE. Ella es la mejor”, escribió Ethan Hawke, a buen seguro con los ojos llorosos.

Lo bueno es que el actor pronto tendrá más oportunidades de sentirse orgulloso de su hija. Además de su papel en Stranger Things, Maya Hawke tiene pendiente el estreno este mismo verano de Érase una vez en Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino donde cuenta con una breve intervención. Y para el año que viene ya está preparando dos películas más, una de ellas lo nuevo de Gia Coppola, donde compartirá pantalla con Andrew Garfield Jason Schwartzman.

¿Explotará Instagram ante tanto amor de padre?

Ethan Hawke es ‘Tesla’: tráiler de la nueva película que explora la rivalidad del inventor con Edison

Kyle MacLachlan es el actor encargado de interpretar a la némesis del científico estadounidense en otra aproximación a su célebre enfrentamiento.

Richard Linklater no quería bromas en ‘Antes del amanecer’: “Si se aburren, que se vayan al infierno”

Ethan Hawke recuerda los días escribiendo el guion de 'Antes del amanecer' junto al director Richard Linklater y su compañera Julie Delpy.

Maya Hawke canta y su padre Ethan Hawke graba el videoclip de la cuarentena

Talento en familia y encerrados en casa: así suena el nuevo single del primer álbum musical de Maya Hawke ('Stranger Things', 'Érase una vez en Hollywood').

Ethan Hawke reflexiona sobre un futura entrega de la saga ‘Antes del…’ con el coronavirus involucrado

El actor tiene claro que quiere volver a interpretar a Jesse a las órdenes de Richard Linklater, pero tendría que ser con una historia que valiera la pena.