Series

‘9-1-1: Lone Star’: Liv Tyler abandona la serie tras una temporada

A pesar del contrato actual de varios años con el drama de Fox, la intérprete habría decidido abandonar la ficción debido a la incertidumbre por el coronavirus.

Por
23 de septiembre de 2020

ETIQUETAS:

  • Se trata de una mala época para las series. Imposible levantarse algún día sin enterarnos de alguna nueva cancelación o de paralizaciones por la pandemia. De esta forma, la COVID-19 también habría sido responsable directa de la salida de Liv Tyler de la que se trataba de una de sus grandes participaciones seriéfilas en la actualidad con 9-1-1: Lone Star.

    El drama de Fox contaba con la actriz como coprotagonista junto a Rob Lowe (Parks and Recreation). Cadena e intérprete habían firmado por varias temporadas, pero ahora la actriz habría decidido abandonar la serie debido a su preocupación por los viajes durante estos meses.

    Tyler interpretaba a Michelle Blake, capitana del servicio de emergencias sanitarias y paramédica. Sin embargo, la actriz vive en Londres junto a su familia, mientras que la serie se rueda en Los Ángeles. La complicación de viajar en vuelos internacionales estas semanas estarían dificultando su continuación, por lo que la paralización inicial del rodaje de la segunda temporada de la serie hicieron replantearse a esta su futuro en el elenco.

    El showrunner de la ficción, Tim Minear, agradecía a la actriz su entrega en 9-1-1: Lone Star y lanzaba un mensaje claro: “la puerta estará aquí siempre abierta para su regreso “.