Series

7 formas de celebrar San Valentín con ‘Friends’

Quemas rituales, conejos de calcetines, perros deprimidos y uno de los mejores episodios de toda la serie. Así puedes celebrar el día de los enamorados con 'Friends'.

Por
14 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • Puede que no sean tan numerosos como los episodios de Acción de Gracias o los navideños, pero en Friends también se celebraba San Valentín. A lo largo de los años, Monica (Courteney Cox), Chandler (Matthew Perry), Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow) Joey (Matt LeBlanc) han tenido días de San Valentín mejores y bochornosamente peores. Igual que tú. Esto es todo lo que les pasó, para que te sirva de inspiración en tu celebración.

    Haz una quema ritual

    Temporada 1, episodio 14. El primer episodio de San Valentín de la historia de Friends contiene uno de los momentos más míticos relacionados con la festividad: la quema ritual de regalos de exnovios que realizan las chicas como conjuro para salir de un ciclo de malas relaciones. El resultado es un fuego descontrolado que, efectivamente, lleva a tres atractivos bomberos al piso… todos casados.

     

    Una cita a ciegas con tu ex

    Temporada 1, episodio 14. Así es como Chandler celebra San Valentín ese año: acudiendo a una doble cita a ciegas con Joey… para encontrarse frente a su Ex con ‘e’ mayúscula: Janice. Para mayor calamidad, acaban la noche juntos y Chandler acaba rompiendo con ella. Otra vez. En San Valentín.

     

    Regala un conejo hecho con calcetines

    Temporada 6, episodio 17. Monica y Chandler acuerdan hacerse exclusivamente regalos hechos a mano por San Valentín. Solo que el de Monica acaba siendo hecho a mano… pero por Phoebe; se trata de una marioneta de conejo hecha con calcetines. ¡Muy fácil de replicar en casa (o de pedirle a tu mejor amiga que lo haga)!

     

    Regala una mixtape de canciones románticas

    Temporada 6, episodio 17. No es que Chandler tampoco llegue a currarse mucho su regalo. No hace otra cosa que reciclar una antigua cinta de canciones románticas de Janice, que incluye The Way Your Look Tonight cantada por Frank Sinatra… hasta que la voz que aparece es la de Janice.

     

    Practicar el ‘unagi’

    Temporada 6, episodio 17. En el mismo episodio, una de las cumbres de la serie, Ross se las da de listo con Rachel y Phoebe, que se han apuntado a un curso de defensa personal, intentando explicarles su conocimiento del unagi. No, no la anguila japonesa, sino un supuesto “estado de atención absoluta” que afila los reflejos y permite contrarrestar cualquier ataque a traición. Pero bueno, ya sabes cómo termina todo: con Ross convertido en shashimi de unagi.

     

    Horrorízate con el vídeo de un parto

    Temporada 8, episodio 15. Lo que Chandler pensaba que era un excitante vídeo porno en realidad es un parto grabado en vídeo. Si bien para ellos no resulta lo más adecuado para ponerse a tono romántico una noche de San Valentín, oye, nunca se sabe lo que os puede funcionar.

     

    Contagia tus pesares a un perro feliz

    Temporada 8, episodio 15. Joey está deprimido desde que ha empezado a sentirse atraído por Rachel (sí, nosotros también odiamos esa subtrama, pero existió y hay que apechugar con ella), así que Phoebe intenta levantarle el ánimo en San Valentín con el perro más feliz del mundo. Problema: su bajón por desamor es tan fuerte que acaba contagiándoselo también al perrete. Porque de eso va San Valentín, ¿no?

    Courteney Cox espera ‘Scream 5’ tocando el piano

    Olvídate del casiotone de Ross: bien a solas, con su hija o con su novio, la intérprete de Monica en 'Friends' tiene una faceta musical muy aprovechable.

    Muere Allee Willis, compositora de la mítica canción de ‘Friends’

    La estadounidense ha fallecido a los 72 años a causa de un fallo cardíaco.

    Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

    La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.

    OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

    De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.