Series

Sam Raimi quiere matarte de miedo en 10 minutos: tráiler de ’50 States of Fright’

Primer avance de la serie antología de terror comandada por Sam Raimi con episodios de diez minutos.

Por
16 de marzo de 2020

Con niveles de atención decrecientes, surgen nuevos modelos narrativos de consumo inmediato pensados para las plataformas. Así es como se quiere posicionar Quibi en el saturado mercado del streaming (donde tiene previsto lanzarse en abril), con propuestas cortas que no superen los 10 minutos de duración. Y la nueva serie de terror de Sam Raimi es uno de sus principales reclamos.

50 States of Fright es el título de una serie antología de terror, producida por el director de Evil Dead. El propio Raimi se encarga de la dirección del primer episodio, titulado The Golden Arm y con Rachel Brosnahan John Marshall Jones como protagonistas. Cuenta la historia de una mujer que tiene un brazo de oro; después de su muerte, debe regresar de la tumba para recuperarlo cuando su marido decide desenterrarla para arrebatárselo.

En el primer tráiler de 50 States of Fright, que puedes ver a continuación, ya aparecen las primeras imágenes de ese episodio y otros, como el que protagoniza Christina Ricci (Red Rum), que integra el reparto de esta apuesta junto a gente tan interesante como Taissa Farmiga, Asa Butterfield, Wen Ming-na Ron Livingston.

¡Confirmado! Sam Raimi dirigirá ‘Doctor Strange 2’

Tras el abandono de Scott Derrickson de la producción por 'diferencias creativas', el realizador de 'Spider-Man' se situará al frente.

Sam Raimi, en negociaciones para dirigir ‘Doctor Strange 2’

El director de 'Spider-Man' podría dirigir la secuela de 'Doctor Strange' tras la marcha de Scott Derrickson por 'diferencias creativas'.

Esta es la película favorita de Quentin Tarantino en lo que llevamos de 2019

El director de 'Érase una vez en Hollywood' tiene muy claras sus prioridades cinéfilas, y en ellas los cocodrilos hambrientos tienen un papel esencial.

‘The Grudge’: Primer tráiler del remake de ‘El grito’

Sam Raimi produce el nuevo filme del cineasta Nicolas Pesci ('Piercing').