Series

14 de abril: estreno de la temporada final de ‘Juego de tronos’

Reunión Stark para anunciar la fecha de estreno de la que será la temporada final de la serie de fantasía épica basada en las novelas de George R. R. Martin.

Por
14 de enero de 2019

ETIQUETAS:

  • ¿Cuándo se estrena la última temporada de Juego de tronos? La gran pregunta ya tiene respuesta. Será durante la noche del 14 al 15 de abril cuando HBO España Movistar+ estrenen la octava y última temporada de Juego de tronos en nuestro país.

    Parece difícil de creer, pero las peripecias de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Nieve (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Cersei Lannister (Lena Heady), Arya Stark (Maisie Williams); Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), los Caminantes Blancos y compañía van a llegar a su fin.

    Seis últimos episodios –concebidos prácticamente como seis largometrajes, según los creadores David Benioff D.B. Weiss– para clausurar la épica historia de Poniente. Y, para que quede claro que esto se acaba, el nuevo avance de la temporada ya va a tope con la reunión de los Stark.

    Kit Harrington está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

    El actor que saltó a la fama gracias a interpretar a Jon Nieve en 'Juego de tronos' tiene una oferta de Kevin Feige que no puede rechazar.

    ‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

    Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

    ‘Juego de tronos’ no es la única referencia explícita de ‘Hobbs & Shaw’

    La marimorena de acción veraniega de Dwayne Johnson y Jason Statham contiene una referencia directa a otra de las películas protagonizadas por el actor británico.

    ‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

    El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.