Series

¿Y si Michael Bay dirigiera ‘Girls’?

La serie creada y protagonizada por Lena Dunham es alabada por su tratamiento de la realidad femenina. ¿Y si cayera en manos del director de los cochazos y las supermodelos?

Por
27 de marzo de 2015

ETIQUETAS:

  • La cuarta temporada de Girls acaba de terminar su emisión en HBO, con una quinta en el horizonte anunciada desde enero. Las próximas aventuras de Hannah (Lena Dunham), Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke) y Shoshanna (Zosia Mamet) no llegarán hasta el año que viene, pero mientras tanto el realizador youtubero Alberto Belli quiere que le demos vueltas a una propuesta: ¿y si la próxima temporada de Girls fuera dirigida por Michael Bay?

    El estilo espectacular, rico en explosiones, tonos de piel anaranjados, banderas de EE UU, carrocerías automovilísticas, esculturales cuerpos femeninos, atardeceres eternos y sudor sexy del director de la saga Transformers es objeto habitual de incontables parodias (por ejemplo, este tráiler de Up). En el caso de su versión de Girls encontrarás todos esos elementos recurrentes y un cambio de cásting radical para dejar más sitio a top models como protagonistas de la serie: la rusa Polina Frantsena, Jessiqa Pace, Stephanie Lynn, Kari Klinkenborg o Aurelia Scheppers.

    Así será 2019 según ‘La isla’: Clones, product placement y más transporte público

    Cuando Michael Bay imaginó el futuro ni siquiera él pudo pensar que después acabaría haciendo cinco películas de 'Transformers'.

    Las escenas más calientes de 2016

    [SÓLO PARA ADULTOS] Desnudos, escenas de sexo y los momentos más lúbricos del cine y la televisión que este año te revolucionaron las hormonas e hicieron apretar el botón de pausa.

    Las escenas más calientes de 2015

    [SÓLO PARA ADULTOS] Los momentos más lúbricos del cine y la televisión que este año te revolucionaron las hormonas, excitaron tu libido y subieron la temperatura de la pantalla.

    ‘Girls’

    Analizamos los extras de la edición en dvd y Blu-ray de la primera temporada de la serie revelación de HBO creada y protagonizada por Lena Dunham. Por LUIS J. MENÉNDEZ