Series

Y el personaje más odioso de ‘Perdidos’ es…

Para celebrar el décimo aniversario de la serie sobre los pasajeros del avión de Oceanic Airlines, en 'Jezebel' han ordenado a todos sus protagonistas de más a menos irritante. Por CINEMANÍA

21 de marzo de 2014

Este año celebramos el décimo aniversario del estreno de Perdidos, la serie creada por J.J. Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber que tan intrigados nos tuvo sobre lo que les había ocurrido a los pasajeros de un avión desaparecido en pleno vuelo (cuánto han cambiado las cosas, ¿verdad?). Lejos de apreciaciones personales sobre la resolución de misterios (o no) en el final de la serie, la web Jezebel ha decidido ordenar a todos y cada uno de los personajes que aparecían durante las seis temporadas de la serie disponiéndolos de más odioso a menos.

Al final, la autora de la lista ha acabado con la friolera de 82 puestos que puedes consultar aquí. Imposible no estar de acuerdo con el número uno, pero… ¿crees que algún otro ha sido injustamente maltratado o demasiado bien considerado? ¿De verdad merece Sawyer estar por encima de Desmond o Hurley por delante de Ben Linus? Y ya sabemos que en la opinión de muchos seguidores la pobre Kate sería la mayor candidata para cerrar la lista por debajo, pero en este caso ha sido… ¡Drive Shaft! No, la verdad es que no se nos ocurre mucha defensa para el grupo de Charlie y su hermano. Ni como one hit wonder aguantan…

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.