Series

Vídeos del día: Sexo en familia con HBO

La cadena de 'Juego de tronos' y 'True Detective' proporciona un argumento infalible para contratar su servicio 'online': nunca más tendrás que ver sus escenas calentorras en compañía de tus padres. Por CINEMANÍA

26 de abril de 2014

Aunque le lluevan las críticas por ello (y aunque esta semana se haya llevado un mediano disgusto a cuenta de Juego de tronos), la cadena HBO no está dispuesta a renunciar a una de las libertades más gozosas que le proporciona su difusión mediante suscripciones por cable: la posibilidad de meter desnudos y sexo al por mayor en sus series. ¿La prueba? Pues estos descacharrantes spots publicitarios para HBOGo (el servicio online de la emisora) donde se repasan esos momentos tensos que las escenas calentorras de Girls, True Detective, Larry David, True Blood o la propia Juego de tronos pueden provocar durante un visionado en familia. Mandíbulas tensas, expresiones de vergüenza ajena y confesiones intempestivas son motivos más que suficientes para renunciar a la televisión y pasarse a internet…

‘El Pionero’ y ‘Share’, de los productores de ‘Euphoria’, entre los estrenos de julio de HBO

Completa un catálogo novedoso con “la joya de la corona” seriéfila: todas las temporadas de la legendaria ‘Friends’ estarán disponibles a partir del 1 de julio.

Las escenas más calientes de 2016

[SÓLO PARA ADULTOS] Desnudos, escenas de sexo y los momentos más lúbricos del cine y la televisión que este año te revolucionaron las hormonas e hicieron apretar el botón de pausa.

Las escenas más calientes de 2015

[SÓLO PARA ADULTOS] Los momentos más lúbricos del cine y la televisión que este año te revolucionaron las hormonas, excitaron tu libido y subieron la temperatura de la pantalla.

‘Girls’

Analizamos los extras de la edición en dvd y Blu-ray de la primera temporada de la serie revelación de HBO creada y protagonizada por Lena Dunham. Por LUIS J. MENÉNDEZ