Series

Vídeo del día: ‘Juego de tronos’ en ‘Los Simpson’

Springfield se convierte en Poniente y la familia amarilla más famosa viste a la moda de George R. R. Martin en este fantástico homenaje a la serie de 'Canción de hielo y fuego'. Por CINEMANÍA

05 de marzo de 2012

ETIQUETAS:

  • Los Simpson sigue haciendo de las variaciones sobre el gag del sofá (la parte final de la cabecera en la que toda la familia corre a sentarse ante el sillón) uno de sus mayores atractivos y espacios para la sorpresa. Últimamente hemos visto las geniales cabeceras de artistas invitados como el grafitero Banksy o el animador de culto John Kricfalusi, pero, en vez de al mundo del dibujo, la cabecera del episodio 501, emitido anoche en EE UU, lleva su homenaje hacia otra serie de televisión bien conocida: Juego de tronos. Así, con la música original de la serie adaptación de Canción de hielo y fuego, vemos cómo el mapa de Springfield se convierte en Poniente, sus personajes aparecen ataviados para la ocasión y, en vez de un Muro, un gran Sofá ejerce de frontera. No te lo pierdas:

    Noticias de series, próximos estrenos y vídeos imprescindibles, en CINEMANÍA.

    Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

    Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.

    La nueva película de ‘Star Wars’ estará a cargo de los showrunners de ‘Juego de tronos’

    David Benioff y D.B. Weiss volverán con una nueva trilogía galáctica tras el descanso de tres años, adelantándose a las películas que preparaba Rian Johnson

    Elecciones generales 28-A: Los memes más cinéfilos

    ¿En qué se parecen Pablo Casado y Peter Parker? ¿Y Cersei Lannister y Soraya Sáenz de Santamaría? Según Twitter, muchísimo.

    Spiderman, Batman y el Capitán América son becarios de la Casa Blanca

    ¿Qué hacen Bruce Wayne, Peter Parker y Steve Rogers en la lista de interinos de la residencia presidencial?