Series

Vídeo del día: In Memoriam con todas las muertes de ‘Breaking Bad’

[SPOILERS DE LA SERIE COMPLETA] La andadura de 'Breaking Bad' ha llegado a su fin. Y por el camino ha muerto muchísima gente. Sirva este vídeo como homenaje hacia ellos. Por CINEMANÍA

01 de octubre de 2013

ETIQUETAS:

  • Mucho tiempo ha pasado desde aquella tabla periódica con las muertes de Breaking Bad y, sobre todo, mucha gente nueva ha muerto en la serie de Vince Gilligan. Serie que este pasado fin de semana llegó a su fin, con el canal AMC emitiendo el capítulo final y obteniendo más de 10 millones de espectadores, los mejores datos de su historia: casi dobla los mayores datos de audiencia de episodios anteriores y supone un 300% más de los datos obtenidos por el final de la primera mitad de la quinta temporada hace un año.

    Fenómeno cultural e historia de la ficción televisiva por derecho propio, va a ser duro dejar de tener nuevas noticias sobre Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), pero ahora, mientras seguimos discutiendo los detalles del episodio final, ha llegado el momento de hacer balance y recordar los mejores momentos de la serie. En Grantland han elaborado el siguiente vídeo In Memoriam para recordar todas las —crueles y espectaculares— muertes a las que hemos asistido durante cinco temporadas. Es un homenaje nostálgico, elegante (¡ése Walt Whitman!) y no exento del fino humor negro que caracterizó a Breaking Bad, pero, obviamente, no debes verlo hasta que acabes el último episodio de la serie.




    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    Yeah, bitch! La película de ‘Breaking Bad’ con Aaron Paul se estrenará en Netflix

    Se confirma que Aaron Paul retomará el papel de Jesse Pinkman en el largo secuela de 'Breaking Bad' que prepara Vince Gilligan para estrenar en Netflix antes que en AMC.

    Aaron Paul protagonizará la película de ‘Breaking Bad’ como Jesse Pinkman

    La película escrita por el creador de la serie Vince Gilligan comenzará a rodarse en Nuevo México bajo el título provisional de 'Greenbrier'.

    Vince Gilligan prepara la película de ‘Breaking Bad’

    La metanfetamina no descansa: un largo ambientado en el universo de Walter White (título provisional: 'Greenbrier') empieza a rodarse este mes en Nuevo México.

    Las dos reglas de Bryan Cranston para ser un supervillano

    ¿Cómo es posible que el intérprete de Walter White aún no haya estado en un blockbuster de Marvel o DC? Porque los papeles que le ofrecen no cumplen estas dos sencillas normas.