Series

Vídeo: Courteney Cox vuelve al apartamento de ‘Friends’

¡Monica Geller ha vuelto a casa! Courteney Cox ha visitado Nueva York y se ha pasado por el edificio en el que vivía su personaje.

Por
22 de marzo de 2019

No importa cuántos años (¡15 años!) han pasado desde que nos despedimos de Friends. Los amigos mejor avenidos de Nueva York siempre tendrán un lugar muy especial en el corazón de todo seriéfilo. Y también de los actores protagonistas, como estos han demostrado en numerosos reencuentros.

Si hace unos meses, Courteney Cox y Lisa Kudrow se reunían en un set del programa de Ellen DeGeneres que simulaba ser Central Perk, ahora ha sido la actriz que dio vida a Monica Geller quien ha subido un vídeo en el que vuelve al hogar de su personaje. Un hogar que comenzó compartiendo con su amiga Rachel (Jennifer Aniston) y terminó abandonando junto a su marido Chandler (Matthew Perry).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The One Where My Rent Went Up $12,000 #friends #mollymcnearney #missthosedays

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

“En el que el alquiler subió hasta 12.000 dólares”, ha escrito la actriz junto al vídeo, siguiendo la fórmula de los títulos de los episodios de la serie. Conviene recordar que Friends se rodaba en Los Ángeles pero, al estar ambientada en Nueva York, los exteriores de los pisos de los protagonistas pertenecían a un edificio real situado en el West Village, ese mismo que ahora podemos ver en el vídeo de la actriz. Bendita nostalgia…

‘El Pionero’ y ‘Share’, de los productores de ‘Euphoria’, entre los estrenos de julio de HBO

Completa un catálogo novedoso con “la joya de la corona” seriéfila: todas las temporadas de la legendaria ‘Friends’ estarán disponibles a partir del 1 de julio.

“Tres meses en una cama de hospital: Hecho” Matthew Perry arroja dudas sobre su salud

El actor Matthew Perry ('Friends') lanza un misterioso mensaje que hace que sus fans se pregunten por su estado de salud

Vídeo: David Arquette revisa sus escenas con Courteney Cox en ‘Scream’

'¡Es demasiado doloroso!', exclama el actor al ver las escenas que rodó junto a su ex en la película de Wes Craven

Agyness Deyn, de musa de Armani a musa de Terence Davies

Agyness Deyn estrena Sunset Song, su segundo papel protagonista, la que fue la modelo más irreverente de los 90 comienza a conquistar el medio cinematográfico.