Series

‘True Detective’: Nic Pizzolatto anuncia tres protagonistas para la segunda temporada

El creador de la serie detectivesca de HBO revela los primeros datos sobre la próxima temporada: transcurrirá en California y contará con tres protagonistas, en vez de dos. Por CINEMANÍA

27 de mayo de 2014

La esperada próxima temporada de True Detective empieza a dar sorpresas. El responsable de la serie, Nic Pizzolatto, ha comenzado a revelar pistas sobre lo que nos espera en una entrevista radiofónica. Lo más interesante de lo nuevo que empezamos a saber sobre la segunda temporada de True Detective es que contará con tres protagonistas, en vez de dos. Todos nos lo hemos pasado muy bien imaginando quiénes formarían la pareja ideal en sustitución de Woody Harrelson y Matthew McConaughey, pero parece que vamos a tener que pensar en tríos a partir de ahora. Porque el cásting todavía no ha empezado, lo que termina de desmentir los rumores que situaban a Brad Pitt primero y a Jessica Chastain después como candidatos. No será hasta el mes que viene cuando los productores empiecen a pensar en el reparto.

“Ahora mismo estamos trabajando con tres protagonistas. Tiene lugar en California. No en Los Ángeles, sino en los lugares menos conocidos de California, donde vamos a intentar capturar la atmósfera psicológica del ambiente como hicimos en la primera temporada”, comenta Pizzolatto en la transcripción de Warming Glow. “Los personajes son nuevos, pero ya estoy profundamente enamorado de todos. Tenemos la temporada entera ya pensada y yo tengo [escritos] un par de guiones, así que probablemente empecemos con el cásting durante el próximo mes”.

Tres protagonistas… ¿Se tratará de un trío de investigadores, o de una pareja de detectives como en la primera temporada pero cuyo antagonista tenga presencia y relevancia desde el principio? Nos da la sensación de que cada nueva pizca de información va a dar lugar a todo tipo de especulaciones…

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

Así puedes entender el Brexit gracias a tu suscripción en HBO

La (casi) salida de Reino Unido de la Unión Europa ha sido el motor creativo para series y películas que han generado polémica y también éxito.

Ya no hay que abonarse a Movistar+ para ver sus series: empieza la guerra en streaming

La compañía ha sido la última en presentar un nuevo servicio para aquellos que no sean clientes, pero que no quieran renunciar a su catálogo audiovisual.

Tráiler de ‘Finding Neverland’: Los abusos sexuales de Michael Jackson a menores

El documental de cuatro horas que destapa los presuntos abusos de Michael Jackson a dos menores llegará a HBO el 3 y 4 de marzo.

Los mejores documentales de crímenes de todos los tiempos

Están de moda, no hay duda, los documentales sobre crímenes se han hecho con el reinado de las plataformas de vídeo bajo demanda y aquí va nuestra oda.