Series

Tráiler de ‘Too Old to Die Young’, la locura de Nicolas Winding Refn para Amazon

Personajes turbios, fotografía saturada y musicón de Cliff Martinez: efectivamente, esto es NWR.

Por
04 de abril de 2019

En 2011, Drive le abrió las puertas de Hollywood a Nicolas Winding Refn. Y, desde entonces, los altos cargos de la industria deben estar preguntándose si sabían lo que estaban haciendo. Tras dos pasaportes a la locura como Solo Dios perdona The Neon Demon, el psicodélico danés vuelve a la carga con Too Old to Die Youngsu esperada serie para Amazon, cuyo tráiler presagia justo lo que esperábamos de ella.

Con ecos de David Lynch y su amigo Alejandro Jodorowsky, Winding Refn presenta la historia de Martin (Miles Teller), un policía corrupto que se sumerge en el mundo criminal de Los Ángeles tras asesinar a una mujer. La sinopsis de la serie (en la que también intervienen Jenna Malone, John Hawkes Billy Baldwin) anuncia que esta registrará el paso de sus protagonistas “de asesinos a samuráis en la Ciudad de Los Ángeles”. Nosotros no sabemos qué quiere decir eso, y seguramente tras ver el show tampoco nos hagamos una idea, pero con ese musicón de Cliff Martinez tampoco nos hará mucha falta.

Nicole Kidman traerá más películas sexys a Amazon

'¿Dónde están las películas como 'Instinto básico', 'Crueles intenciones' y 'No hay salida'?'. Nicole Kidman quiere ver (y producirá) películas sexys.

Woody Allen demanda a Amazon por no estrenar su nueva película

El director neoyorquino le exige al estudio 68 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Amazon anunció el pasado enero que no distribuiría 'A Rainy Day In New York'.

¿Le han colado a Amazon una versión pirata y racista de una de las películas del año?

La plataforma de vídeo de Amazon en Reino Unido y EE. UU. termina envuelta en la polémica tras emitir una versión pirata y con subtítulos amateur de 'One cut of the dead'

Vídeo del día: Mezclar Amazon y ‘El soldado de invierno’ te provocará pesadillas

¿Estás listo? Aquí llega la versión malrollera del anuncio de Amazon que no te dejará dormir hasta que pase la Navidad