Series

‘The Crown’ ya tiene su Lady Di

La casi debutante Emma Corrin interpretará a la princesa de Gales en la serie de Peter Morgan para Netflix.

Por
09 de abril de 2019

Fue la mujer más envidiada del mundo, pero su destino fue aciago: un matrimonio sin amor, una sucesión de escándalos, una muerte prematura… y películas tirando a horribles sobre su historia. Ahora, la tercera temporada de The Crown ha encontrado a una actriz para interpretar a Diana Spencer (es decir, a Lady Di), así que toca esperar a que la serie de Peter Morgan para Netflix le haga justicia al personaje.

La elegida para el papel ha sido Emma Corrin, actriz sin apenas curriculum (solo dos capítulos de series) que debutará próximamente en cine con Misbehaviour, junto a Keira Knightley Gugu Mbatha-Raw. En la serie, Corrin tendrá que enfrentarse a la Isabel II de Olivia Colman y al príncipe Felipe interpretado por Tobias Menzies, quienes sustituyen (respectivamente) a Claire Foy Matt Smith. 

En el comunicado de rigor, Peter Morgan derrama elogios sobre Corrin, a la que describe como una actriz con “la inocencia y la belleza de la joven Diana”. “Tiene la amplitud de registros y la complejidad para encarnar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación”, sentencia el guionista de La reina. 

Gary Oldman, guionista de ‘Ciudadano Kane’ en la próxima de David Fincher

'Mank', el nuevo proyecto de Fincher para Netflix, narrará la vida de Herman J. Mankiewicz, el escritor que trabajó con Orson Welles en su obra maestra.

Cinco películas originales de Netflix que no te puedes perder… este verano

Aunque el catálogo de la plataforma en materia de contenidos propios es muy extenso, con la llegada del calor hay algunos filmes que apetecen más que otros.

‘Shaft’, Netflix tira de nostalgia (y ‘black power’) con Samuel L. Jackson

Con la actualización de este clásico, la plataforma hace un guiño a la ‘blaxploitation’ y ensalza a uno de sus personajes más icónicos: el detective John Shaft.

George Clooney se pasa a la ciencia-ficción postapocalíptica en su película para Netflix

El actor y director ha fichado al guionista Mark L. Smith ('El renacido') para 'Good Morning, Midnight', su primer trabajo para la plataforma de VOD.