Series

‘The Crown’ ya tiene su Lady Di

La casi debutante Emma Corrin interpretará a la princesa de Gales en la serie de Peter Morgan para Netflix.

Por
09 de abril de 2019

Fue la mujer más envidiada del mundo, pero su destino fue aciago: un matrimonio sin amor, una sucesión de escándalos, una muerte prematura… y películas tirando a horribles sobre su historia. Ahora, la tercera temporada de The Crown ha encontrado a una actriz para interpretar a Diana Spencer (es decir, a Lady Di), así que toca esperar a que la serie de Peter Morgan para Netflix le haga justicia al personaje.

La elegida para el papel ha sido Emma Corrin, actriz sin apenas curriculum (solo dos capítulos de series) que debutará próximamente en cine con Misbehaviour, junto a Keira Knightley Gugu Mbatha-Raw. En la serie, Corrin tendrá que enfrentarse a la Isabel II de Olivia Colman y al príncipe Felipe interpretado por Tobias Menzies, quienes sustituyen (respectivamente) a Claire Foy Matt Smith. 

En el comunicado de rigor, Peter Morgan derrama elogios sobre Corrin, a la que describe como una actriz con “la inocencia y la belleza de la joven Diana”. “Tiene la amplitud de registros y la complejidad para encarnar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación”, sentencia el guionista de La reina. 

Siete películas españolas que no te puedes perder en Netflix

La plataforma de 'streaming' ha encontrado en las producciones nacionales, ya sean series o películas españolas, un filón digno de explotar.

Jason Momoa protagonizará ‘Sweet Girl’ para Netflix

El actor de 'Aquaman' y 'Juego de tronos' buscará venganza por la muerte de su mujer en su nueva película.

Cinco películas de terror que puedes ver en Netflix para refrescarte este verano

Las altas temperaturas no van a impedir que tengas escalofríos cuando veas estos títulos.

Cinco películas de Netflix que no son las mejores, pero te encantarán

No es oro todo lo que reluce en el catálogo de la plataforma… ¡pero bien merece una oportunidad!