Series

¿Tiene Taylor Swift la culpa de la cancelación de ‘Deadpool’?

Los hermanos Glover borran los mensajes de Twitter sobre la cancelación de 'Deadpool', pero dejan una interesante pista: Taylor Swift

Por
01 de abril de 2018

Ya lo decíamos hace unas horas: la cancelación de la serie de animación basada en Deadpool está dando lugar a todo tipo de historias.

La última, por difícil de creer que pueda ser, apunta a la cantante Taylor Swift como la gota que colmó el vaso. Así, tal cual lo ha dicho uno de los creadores de la serie, Stephen Glover, que en uno de los mensajes que publicó tras la cancelación (ahora borrados) decía “Había un capítulo sobre Taylor Swift y era LA LECHE. Fue la gota que colmó el vaso”.

Hace días saltaba la noticia de que la serie de animación basada en Deadpool era cancelada por el canal FX, que prefería centrar sus esfuerzos en las otras colaboraciones que mantiene con Marvel. La serie estaba creada por Donald y Stephen Glover, las mentes tras Atlanta.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

¿Podría ‘Deadpool’ ser introducido de esta forma en el MCU?

Una teoría de un fan señala que los Estudios Marvel podrían estar preparándose para que el superhéroe y sus chimichangas den el gran salto.

Fox anuncia que pasa a ser propiedad de Disney y… Ryan Reynolds responde

Ryan Reynolds publica un mensaje caracterizado como Deadpool tras oficializarse la compra de Fox por parte del imperio Disney