Series

‘Stranger Things’: Primer avance de la segunda temporada

La nueva temporada de la serie de Netflix se estrenará el próximo Halloween.

Por - 06 de febrero de 2017

ETIQUETAS:

  • Con guiño a Los cazafantasmas incluido, el spot de Stranger Things durante la Super Bowl nos ha enseñado las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie de los hermanos Duffer para Netflix. Puedes verlo a continuación:

    Ambientada un año después de los eventos de la primera temporada y el regreso de Will tras su garbeo por el Otro Lado, la segunda temporada de Stranger Things volverá al pueblo de Hawkings, donde todo parece haber vuelto a la normalidad. ¿O no?

    Winona Ryder, Millie Bobby Brown, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton Matthew Modine retomarán sus papeles. Las nuevas incorporaciones de la temporada, que consistirá en 8 episodios ambientados en 1984, están encabezadas por Paul Reiser (Aliens), Sean Astin (Los Goonies), Sadie Sink, Dacre Montgomery, Brett Gelman Linnea Berthelsen.

    La segunda temporada de Stranger Things se estrena en Halloween de 2017.

    Críticas contra Charlie Heaton por interpretar ‘El hombre elefante’ sin ser discapacitado

    Una organización benéfica para personas discapacitadas critica a la BBC por contar con el actor para interpretar a Joseph Merrick en una nueva película sobre su vida.

    ‘Stranger Things’ y ‘Black Panther’ arrasan en los MTV Awards

    Con cuatro victorias cada una, la película de Marvel y la serie de Netflix se llevan de calle los premios más orgullosamente palomiteros.

    El mensaje antibullying de Millie Bobby Brown tras abandonar Twitter por memes homófobos

    'No debería haber espacio para el bullying'. La actriz lanza un contundente mensaje contra el acoso días después de que usaran su imagen como meme contra gays y musulmanes.

    Millie Bobby Brown abandona Twitter por los memes homófobos

    La estrella de 'Stranger Things', la actriz Mille Bobby Brown, cierra su cuenta de Twitter, harta de que se la utilice como meme contra gays y musulmanes