Series

Siéntate en el Trono de Hierro de ‘Juego de tronos’

El asiento más codiciado de Poniente (y la televisión actual) llega a Barcelona el próximo 5 de abril gracias a Turismo de Croacia y Canal+. ¿Te vas a quedar sin probar su comodidad? Por CINEMANÍA

17 de marzo de 2014

ETIQUETAS:

  • Queda menos de un mes para que el se reanude el juego de las sillas musicales más intenso y reñido de la ficción televisiva. La cuarta temporada de Juego de tronos se estrena el próximo 7 de abril en Canal+ Series y justo el fin de semana anterior puedes ir apaciguando tu ansia de intrigas palaciegas y decapitaciones a la vuelta de la esquina comprobando con tus propias posaderas la comodidad del auténtico Trono de Hierro. Con motivo de la celebración del Saló Internacional del Turisme a Catalunya (del 4 al 6 de abril en Barcelona), el stand de Turismo de Croacia (donde se han rodado numerosas localizaciones de exteriores de la serie de HBO) ofrecerá la posibilidad de sentarse en el Trono de Hierro de Canal+ durante el sábado 5 de abril (de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h.) y hacerte una fotografía como prueba de tu momento de máximo poder. 

    La cuarta temporada de Juego de tronos se estrena el 6 de abril en HBO y el día, siguiente, 7 de abril en Canal+ Series en VOSE.

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.


    Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

    Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.

    La nueva película de ‘Star Wars’ estará a cargo de los showrunners de ‘Juego de tronos’

    David Benioff y D.B. Weiss volverán con una nueva trilogía galáctica tras el descanso de tres años, adelantándose a las películas que preparaba Rian Johnson

    Elecciones generales 28-A: Los memes más cinéfilos

    ¿En qué se parecen Pablo Casado y Peter Parker? ¿Y Cersei Lannister y Soraya Sáenz de Santamaría? Según Twitter, muchísimo.

    Spiderman, Batman y el Capitán América son becarios de la Casa Blanca

    ¿Qué hacen Bruce Wayne, Peter Parker y Steve Rogers en la lista de interinos de la residencia presidencial?