Series

Sharon Stone y Marilyn Manson, en la nueva temporada de ‘The New Pope’

La serie que escribe y dirige Paolo Sorrentino promete volvernos a hacer sentir incómodos mientras contemplamos la belleza en sus más variadas formas

Por
20 de mayo de 2019

El final de la primera entrega de The Young Pope en 2017 nos dejó un futuro lleno de dudas para Pío XIII, acrecentadas por el anuncio de que la serie de Paolo Sorrentino pestaba planteada como una antología televisiva al estilo de True Detective o Fargo. No obstante, una primera imagen en la que Jude Law aparecía al lado de John Malkovich aseguró la supervivencia de su magnético personaje, así como la peculiar coyuntura de que, en esta segunda temporada que recibe por título The New Pope, iba a haber dos papas.

Sorrentino y HBO están disfrutando de lo lindo jugando con nuestras expectativas, puesto que posteriormente lanzaron además una serie de imágenes con Law en un bañador extremadamente corto, y ahora la misma cadena ha lanzado otras dos fotos dando cuenta de sus nuevas incorporaciones. Así, a la de John Malkovich como papa alternativo que presumiblemente mantendrá con Pío una lucha de poder, se unirán unos personajes aún sin nombre interpretados por Sharon Stone y el músico Marilyn Manson.

Tanto Stone como Manson han declarado anteriormente ser muy fans de la serie protagonizada por Jude Law, pero eso es lo único que sabemos por el momento de su vinculación al show. No deja de ser curioso, sin embargo, que el famoso rockero aparezca en la foto promocional con un look similar al que siempre ha sido conocido por el gran público, lo cual nos conduce a dos posibilidades: o Manson interpretará a un músico de heavy metal inspirado en él, o Sorrentino ha tirado por la calle de en medio y le ha convencido de que se interprete a sí mismo.

Por lo que respecta a Sharon Stone, la actriz aparece sentada junto a Malkovich, algo que puede indicar que es una aliada de este papa y que querrá ponerle las cosas difíciles al personaje de Law. Del resto del reparto se sabe que, pese a la ambición de que The New Pope por describir una historia diferente a la vista en la primera entrega, regresarán algunos miembros del cásting original más allá de Law, como Cecile de France, Ludivine Sagnier o Silvio Orlando.

La razón de estos retornos es un completo misterio, como también lo es, para acrecentar nuestra angustia, una fecha en la que el Papa más seductor y malicioso vuelva a la televisión.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

25 pruebas de cásting que hicieron historia

Aunque no te lo creas, tus actrices y actores favoritos también tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir sus papeles más famosos.

El guionista de ‘Catwoman’: “No compares ‘Black Panther’ con esa mi*rda”

El escritor John Rogers, que trabajó (a su pesar) en el 'megatruño' con Halle Berry, prohibe a una periodista de extrema derecha que compare al filme con el blockbuster de Marvel

Sharon Stone sobre el acoso en Hollywood: “Llevo aquí 40 años: he visto de todo”

'¿Has sufrido acoso o abuso durante tus años en la industria del entretenimiento?'. La respuesta de Sharon Stone es lapidaria.