Series

Rumor del día: Netflix está encantada con ‘The Witcher’ y pide más temporadas

La filtración de un aficionado con un importante historial de aciertos apunta a que Netflix estaría muy contenta con los materiales que va viendo de la adaptación de 'The Witcher'

Por
23 de diciembre de 2018

Llevábamos algún tiempo sin saber nada de The Witcher, la adaptación televisiva que Netflix prepara del conglomerado de novelas, videojuegos y demás historias surgidas de la mente del escritor Andrzej Sapkowski.​

Ahora, gracias a un fan que en el pasado ha demostrado tener muy buenas conexiones con todo el entorno de DC (aquí es importante la conexión Henry Cavill) se ha filtrado que Netflix estaría entusiasmada con la forma que está tomando la serie y ya estaría estudiando pedir más temporadas, quizás antes del estreno oficial de la serie.

Hasta ahora, hemos conocido al reparto que va a dar vida a las novelas de Sapkowski e incluso hemos seguido novedades gracias a las redes sociales antes de que su showrunner las abandonara, pero por contra todavía no conocemos una fecha de estreno, que es de imaginar, será a lo largo del 2019.

“Parece que Netflix está muy contenta con ‘The Witcher’ y podría pedir más temporadas antes de que se estrene esta temporada o muy poco después. Esto haría que el calendario de Cavill estuviera completo por una temporada y añadiría más pruebas a que ya no va a volver a ser Superman”,

Christopher McQuarrie (‘Misión: Imposible’) arremete contra DC por rechazar sus ideas

El guionista y director se quedó sin firmar 'Green Lantern Corps' y la secuela de 'El hombre de acero'. Ahora, se desahoga explicando por qué.

Henry Cavill será Sherlock Holmes (y Millie Bobby Brown, su hermana pequeña)

'Enola Holmes' llevará al cine las aventuras de la detective imaginada por Nancy Springer a partir de las obras de Conan Doyle.

Foto: Así era Henry Cavill con bigote en el plató de ‘Liga de la Justicia’

Y no solo con el mostacho de los 25 millones de dólares: también con una barba de tres días de esas que pinchan.

Estas son las condiciones de Henry Cavill para rodar ‘El hombre de acero 2’

Aumento de sueldo, derecho de veto sobre el director y el guion y un crédito como productor: si Warner-DC no se aviene a estas exigencias, el actor no volverá a ponerse el pijama.