Series

Rumor: Brad Pitt en la segunda temporada de ‘True Detective’

Si alguien puede competir con 'Star Wars' a la hora de generar rumores sobre cástings, ésa es la próxima temporada de la serie de Nic Pizzolatto. ¿Quién no querría a Pitt en ella? Por CINEMANÍA

17 de marzo de 2014

Sólo una semana después del capítulo final de la primera temporada de True Detective, y sin que HBO haya comunicado oficialmente su renovación (tan segura que a quién le importan esos trámites), las especulaciones sobre su resolución han sido rápidamente sustituidas por elucubraciones sobre los caminos que el creador Nic Pizzolatto pretende tomar en la próxima tanda autoconclusiva de capítulos. Él mismo ya ha dado algunas pistas argumentales y ahora afrontamos un horizonte de rumores y propuestas de protagonistas. En la web Hollywood Life han abierto la veda afirmado que el mismísimo Brad Pitt es un candidato más que firme para incorporarse a la serie de prestigio. Lo sentimos, Seth Rogen.

Según las fuentes de la web, el nombre de Pitt ha salido en varias conversaciones. “Es la serie en la que todo el mundo quiere estar ahora mismo, porque los guiones y los personajes son exquisitos y complejos”, cuenta el informador anónimo. “Brad tiene una relación estrecha con la HBO tras asociarse con Ryan Murphy el año pasado para producir el telefilme The Normal Heart. A todo el mundo le encantaría contar con él”. Queda por ver si el rumor gana más solidez que la mera formulación de un deseo (aunque seguro que Pitt tomó buena nota de lo bien que le vino a Matthew McConaughey la coincidencia de emisión de la serie con las votaciones para los Oscar), pero de confirmarse el fichaje del actor, queda buscarle un buen compañero de pesquisas. A ver quién se nos ocurre…

Seven

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

‘Érase una vez en Hollywood’: Roman Polanski sí que llegó a aprobar el guion de la película

Pese a las quejas de la esposa del director, Emmanuelle Seigner, el cineasta de Knoxville asegura que Polanski está conforme con lo que cuenta la película.

‘Ad Astra’: Brad Pitt en la búsqueda de su padre por el espacio en el nuevo tráiler

La cinta dirigida por James Gray se estrena el 6 de septiembre en España.

Según Tarantino, estas son las 10 películas que tienes que ver antes de ‘Érase una vez en Hollywood’

El último film del genio de Knoxville se anuncia como una carta de amor al cine con el que se crió, así que apunta que esto va a ser intenso.

Si Tarantino acaba dirigiendo ‘Star Trek’, esta será su última película

El genio de Knoxville tiene pendiente estrenar 'Érase una vez en Hollywood', y está pensando mucho sobre el siguiente paso de su carrera.