Series

Robert Downey Jr. debutará en HBO bajo los mandos de Nic Pizzolatto

El actor de Iron-Man será el protagonista del próximo drama de HBO que llevará a cabo el creador de 'True Detective'.

Por - 16 de agosto de 2016

Será el primer papel importante de Robert Downey Jr. en televisión, concretamente en una serie para HBO… y quién está detrás de todo no es otro que Nic Pizzolatto, el creador de True Detective. A pesar de que la segunda temporada protagonizada por Colin Farrell y Rachel McAdams no tuvo el éxito esperado, la cadena confía en Pizzolatto.

El atractivo del proyecto se multiplica con la presencia de Downey Jr., una de las estrellas más grandes del Hollywood actual. Aunque los detalles de la serie son muy escasos, según Variety se rumorea que se trata de un reboot de la serie de Perry Mason. Los productores serían el mismo Pizzolatto y Downey Jr. además de la esposa de ésta Susan Downey y de Joe Horaceck.

Ha llovido mucho desde que Downey Jr. participara en Ally McBeal, ¿qué tal le sentará el regreso a la televisión?

Ya no hay que abonarse a Movistar+ para ver sus series: empieza la guerra en streaming

La compañía ha sido la última en presentar un nuevo servicio para aquellos que no sean clientes, pero que no quieran renunciar a su catálogo audiovisual.

Tráiler de ‘Finding Neverland’: Los abusos sexuales de Michael Jackson a menores

El documental de cuatro horas que destapa los presuntos abusos de Michael Jackson a dos menores llegará a HBO el 3 y 4 de marzo.

Los mejores documentales de crímenes de todos los tiempos

Están de moda, no hay duda, los documentales sobre crímenes se han hecho con el reinado de las plataformas de vídeo bajo demanda y aquí va nuestra oda.

¡Por fin! ‘Deadwood’ tendrá su película

El jefe de programación de HBO confirma que el western más brutal de la TV tendrá su epílogo largo, con Ian McShane y Timothy Olyphant.