Series

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston se reencuentran en una nueva serie

Un proyecto de Michael Ellenberg, antiguo jefe de desarrollo de HBO, reunirá de nuevo a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Por
29 de julio de 2017

Las dos actrices, que fueron hermanas en la celebérrima Friends que lanzó al estrellado a Jennifer Aniston, volverán a coincidir en una nueva serie de televisión, según ha informado The Hollywood Reporter.

El proyecto, que todavía no tiene ni título ni ha sido adquirido por ningún canal, orbitará en torno al mundo de los programas de televisión que ocupan la franja matinal en Estados Unidos y al mundo de los medios de comunicación neoyorquinos.

Tanto Anniston como Reese Witherspoon figuran como productoras ejecutivas de la serie, que es una idea original de Michael Ellenberg, antiguo jefe de desarrollo de HBO, y que contará en su equipo de guionistas con Jay Carson, productor de House of Cards.

‘Criminales en el mar’ rompe récords en su primer fin de semana en Netflix

La cinta protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler ya está disponible en la plataforma de VOD.

[Fotos] Así ha celebrado Jennifer Aniston su 50 cumpleaños: con Brad Pitt

La actriz californiana ha celebrado su cumpleaños en compañía de una gran cantidad de amigos famosos, incluida su expareja Brad Pitt.

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2018

Johansson ha desbancado a Emma Stone, la mejor pagada en 2017. En total, las actrices de la lista han ganado 186 millones, un 16% más que hace un año.

Netflix reunirá a Adam Sandler y Jennifer Aniston

La nueva película de Adam Sandler para Netflix volverá a unirle con Jennifer Aniston, con la que compartió película en 2011