Series

Primer vistazo a Allison Williams (‘Girls’) como Peter Pan

La actriz interpretará al niño que no quería crecer en la representación del musical 'Peter Pan Live!' que la cadena NBC emitirá en directo en diciembre.

Por
04 de septiembre de 2014

Allison Williams Peter Pan

“He querido ser Peter Pan desde que tenía tres años, esto es un sueño hecho realidad”, declaró la actriz Allison Williams cuando fue fichada para protagonizar el musical Peter Pan Live! basado en el libro de J. M. Barrie que el canal NBC emitirá en directo el próximo diciembre. La actriz de 26 años, coprotagonista de Girls, ha publicado en Instagram su primera foto caracterizada como el niño volador que no quería crecer, sumándose así a la tradición teatral según la cual el personaje infantil es interpretado por una mujer adulta, como ocurrió en el momento de su estreno en 1904, donde fue encarnado por Nina Boucicault.

Vídeo del día: Los planos más bonitos de Disney

La magia de Disney no sólo reside en sus irresistibles personajes animados, sino también en los 'mundos ideales' de atardeceres malvas y paisajes bucólicos.

Las escenas más calientes de 2016

[SÓLO PARA ADULTOS] Desnudos, escenas de sexo y los momentos más lúbricos del cine y la televisión que este año te revolucionaron las hormonas e hicieron apretar el botón de pausa.

Las escenas más calientes de 2015

[SÓLO PARA ADULTOS] Los momentos más lúbricos del cine y la televisión que este año te revolucionaron las hormonas, excitaron tu libido y subieron la temperatura de la pantalla.

‘Girls’

Analizamos los extras de la edición en dvd y Blu-ray de la primera temporada de la serie revelación de HBO creada y protagonizada por Lena Dunham. Por LUIS J. MENÉNDEZ