Series

Primer vistazo a la serie de Woody Allen con Miley Cyrus

Miley Cyrus, el actor John Magaro y el propio Woody Allen aparecen en estas fotos del rodaje de la esperada serie que el director de 'Manhattan' está rodando para Amazon.

Por - 12 de marzo de 2016

2016 puede ser el primer año en el que Woody Allen no estrene película y la culpa no es el cansancio o la vejez sino más trabajo. El director ya está rodando su primera serie para Amazon todavía sin titulo, ambientada en los años 60 y donde el maestro vuelve a ponerse delante de la cámara para compartir planos con Elaine May o Miley Cyrus. De hecho es la ex chica Disney es la protagonista de las primeras fotos del rodaje (no oficiales) de esta serie.

The Image Direct ha compartido algunas imágenes de la actriz charlando con el director o rodando junto a su compañero de reparto John Magaro. Miley Cyrus aparece con una indumentaria muy hippie, con un poncho muy colorido y unas flores en la mano. ¿Se le dará bien la comedia? Su cameo en A Very Murray Christmas no dejaba lugar a dudas.

MILEY-C02 MILEY-C05

A pesar de que Woody Allen no está nada contento con esta serie rodada en Sleepy Hollow, según declaró a Deadline fue muy arrogante al pensar que sería como una película dividida en seis, es inevitable que éste sea uno de los proyectos más esperados para televisión.

‘Vengadores: Endgame’: Miley Cyrus se ha quedado rota tras ver la película

El efecto de la batalla final de los Vengadores sobre la estrella del pop.

Miley Cyrus, ‘completamente devastada’ tras perder su casa en los incendios de California

La actriz y cantante también ha perdido la casa que compartía con Liam Hemsworth en Malibu a causa de los incendios que se han propagado por el sur de California.

¿Qué relación tienen Miley Cyrus y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’?

Se revela el sorprendente papel que juega la cantante y actriz Miley Cyrus dentro de la inminente 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

9 estrellas de Hollywood que cambiaron de sonrisa

Nos deslumbran desde la pantalla, pero la mayoría de sonrisas del cine no son fruto de la naturaleza. Muchos famosos se someten a intervenciones dentales para perfeccionarlas.