Series

¡Mira a la derecha, mira a la izquierda! Recuperado un vídeo perdido del ‘Batman’ de Adam West

Reaparece un divertido vídeo de 1967 en el que Adam West, caracterizado como el Batman televisivo, enseñaba a los niños británicos a cruzar la calle

Por - 16 de abril de 2018

La asociación británica Kaleidoscope, una organización que intenta recuperar episodios y programas de televisión perdidos y que ya ha tenido algunos éxitos como dar con capítulos de Los Vengadores o Top of the pops, acaba de hacer público uno de sus grandes descubrimientos, protagonizada nada menos que por Batman y Adam West.

Este fin de semana, el colectivo ha proyectado en la Universidad de Birmingham un vídeo protagonizado por el conocido actor en el que su Batman se tomaba un descanso del crimen imperante en Gotham City para enseñar a los niños británicos a cruzar la calle.

El material fue exhibido originalmente en mayo de 1967 y solamente dentro de Reino Unido, momento a partir del cual, terminó perdido.

Junto a la proyección, Kaleidoscope ha recordado aquellos programas de la televisión británica que siguen intentando recuperar y en la que siguen figurando muchos capítulos de Doctor Who como cabeza de lista.

10 cosas que (posiblemente) no sabías del ‘Batman’ de Tim Burton

Hace 30 años, un director y un actor que no habían leído cómics en su vida cambiaron para siempre el cine de superhéroes. Esta es su historia.

‘The Batman’: ¿A qué villanos se enfrentaría Robert Pattinson?

La película que prepara Matt Reeves parece haber encontrado en la ex-estrella de 'Crepúsculo' un protagonista perfecto, ¿pero quién será su némesis?

Robert Pattinson es el principal candidato para ser ‘The Batman’

El film que retoma la historia del hombre murciélago y escribe (y dirige) Matt Reeves, ya provocó anteriormente la bat-espantada de Ben Affleck

George Clooney aconsejó a Ben Affleck que no interpretara a Batman

Interpretar a un superhéroe tan querido (y con tantas horas en pantalla) como Batman no siempre sale bien, como aprendió George Clooney en los 90.