Series

Millie Bobby Brown ya es quinceañera: Así celebra su cumpleaños

La conocimos a los 12 años con peluca rubia. Entonces era Eleven, pero ahora, en su 15 cumpleaños, todos sabemos el nombre de Millie Bobby Brown.

Por
19 de febrero de 2019

Parece que fue ayer cuando vimos a Eleven por primera vez, una mini-Furiosa que sangraba por la nariz, cobaya de un grupo de científicos capitaneados por el doctor Martin Brenner (Matthew Modine) en las afueras de Hawkins. Aquella pequeña de peluca rubia y amante de los gofres llegó a la vida de Mike (Finn Wolfhard), y de paso a la nuestra, para quedarse a modo de heroína teen televisiva. Lo mismo pasó con Millie Bobby Brown, la actriz que le da vida.

Nacida en Marbella, aunque de padres ingleses, la conocimos con 12 años, pero antes de enfrentarse a Demogorgons ya se había ganado el reconocimiento del mismísimo Stephen King, que alabó su papel en la serie de la BBC Intruders. Desde entonces la hemos visto cantar al son de Taylor Swift, rapear y hasta pedir que quiere ser la princesa Leia.

También la hemos visto crecer. Hoy, 19 de febrero, la joven actriz cumple 15 años y ha querido celebrarlo con todos sus seguidores en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

February 19th, 2004 = 15 years old ?✨

Una publicación compartida de millie ♡ (@milliebobbybrown) el

“19 de febrero, 2004 = 15 años”. 

La actriz ha publicado una imagen en movimiento en el que la vemos sonriente mientras sujeta un gigantesco 15 dorado. Además de traerle los 15, 2019 supondrá su debut en el cine (y los blockbusters) con Godzilla: Rey de los monstruos y la esperada tercera entrega de Stranger Things, que llega a Netflix el 4 de julio. No esta mal para alguien que aún no tiene edad para conducir en EE UU.

No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar ‘The Eternals’

La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.

¿Estará Millie Bobby Brown en ‘The Eternals’?

La actriz de 'Stranger Things' podría dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel.

Henry Cavill será Sherlock Holmes (y Millie Bobby Brown, su hermana pequeña)

'Enola Holmes' llevará al cine las aventuras de la detective imaginada por Nancy Springer a partir de las obras de Conan Doyle.

Primeras críticas de ‘Godzilla: Rey de los monstruos’ – “Más oscura que la batalla de ‘Juego de tronos”

¿Una obra maestra? ¿Un desastre? Los críticos de EE UU solo coinciden en una cosa: el regreso del 'kaiju' te hará verlo todo muy negro.