Series

‘Mentiras arriesgadas’ podría saltar a la televisión

La película 'Mentiras arriesgadas' podría seguir el camino de otras adaptaciones como 'Arma letal' y convertirse en una serie para televisión

Por - 16 de septiembre de 2017

Una de las películas más reconocibles de la década de los 90 y uno de los grandes buques insignia del testosterónico cine de James Cameron, Mentiras arriesgadas, podría convertirse en serie de televisión, según informa The Hollywood Reporter.

De momento, Fox ha encargado un piloto que escribirá Marc Guggenheim, el Productor Ejecutivo de Arrow, y contará con Cameron en labores de producción. Todavía está por ver si el piloto se rueda y termina convirtiéndose en una serie regular.

Estrenada en el verano de 1994, Mentiras arriesgadas -un remake de la película francesa Dos espías en mi cama– contaba la historia de un hombre (Arnold Schwarzenegger) que tiene una doble vida como agente secreto mientras su mujer (Jamie Lee Curtis) acaba flirteando con la idea de tener una aventura a causa de su aburrido matrimonio. En su día se trató de toda una superproducción, la primera de la historia del cine en superar los 100 millones de dólares de presupuesto, y sirvió para que el futuro director de Titanic exhibiera el músculo de su nuevo acuerdo financiero con Fox.

Junto a Schwarzenegger y Curtis, la película contaba con Tia Carrere, Tom Arnold, Bill Paxton y Charlton Heston en un pequeño papel como el director de la Agencia Omega (un homenaje a su película El último hombre…vivo).

James Cameron felicita a Marvel: “Los Vengadores han hundido mi Titanic”

El director se toma con deportividad que 'Vengadores: Endgame' haya superado la taquilla de su filme sobre le transatlántico. ¿Arrebatarán los superhéroes el trono de 'Avatar'?

Las secuelas de ‘Avatar’ se retrasan un año (oootra vez)

Las próximas entregas de la saga firmada por James Cameron y la superheroica 'Los Nuevos Mutantes' vuelven a retrasar sus fechas de estreno.

‘Titanic’: La mano de Rose sigue marcada más de 20 años después

La huella de éxtasis sexual del personaje de Kate Winslet sigue siendo visible en la ventanilla del coche empleado en el rodaje de la película de James Cameron.

A James Cameron le ha gustado ‘Aquaman’ (pero tiene una queja)

El director más remojado de Hollywood ha disfrutado con la cinta de James Wan, pero no se priva de darle collejas por su poco realismo.