Series

La serie precuela de ‘Rogue One’ llegará en 2021 (y con Alan Tudyk como tu robot favorito)

Kathleen Kennedy confirma que K-2SO, el droide homicida más simpático de la Galaxia, estará en el show junto a Diego Luna.

Por - 12 de abril de 2019

Si te gustó Rogue One: Una historia de Star Wars y estás deseando que llegue esa serie-precuela protagonizada por Cassian Andor (el personaje de Diego Luna), estás de enhorabuena. Durante la reciente conferencia de inversores de Disney, la mandamás de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, no solo ha confirmado que la serie llegará a Disney+ en 2021, sino también que nuestro personaje preferido del filme aparecerá en ella.

¿De quién hablamos? Pues de K-2SO, el droide imperial reprogramado al que interpretó Alan Tudyk en la película. Resulta, además, que Tudyk volverá a encarnar al personaje, cuyo sentido del humor y ansias homicidas le hacían parecer un híbrido de C3PO Bender (Futurama), deparándole el amor incondicional de parte del fandom. La noticia, además, es una agradable sorpresa, puesto que el actor ha evitado hasta ahora confirmar su participación en el show.

De esta manera, Disney+ sigue adelante con una ofensiva seriéfila que incluye otro título estrella ambientado en el mundo de Star Wars (The Mandaloriany los shows con personajes Marvel como WandaVision, What If? Falcon and the Winter Soldier. 

A C-3PO no le gustan las nuevas tecnologías de ‘Rogue One’

Anthony Daniels y Alan Tudyk hablaron sobre interpretar a C-3PO y al nuevo androide

Vídeo: Joss Whedon convierte la política de EE UU en ‘The Office’

Chris Pine ('Star Trek') es el compañero de trabajo que nunca quisieras tener en el nuevo clip político del director de 'Los Vengadores'

Tráiler de ‘Trumbo’: Bryan Cranston contra McCarthy

Nadie hace callar al hombre que fue Walter White: el actor nos pasma en el avance de este 'biopic' sobre el guionista de 'Espartaco', represaliado por sus ideas.

Joss Whedon: ¿Vida después de Marvel?

¿Qué hará el director de 'Vengadores: La era de Ultrón tras romper con la Casa de las Ideas? Nosotros hemos recogido estas posiblidades.