Series

La segunda temporada de ‘Feud’ contará la historia de Lady Di y el príncipe Carlos

Ryan Murphy nos contará el desgraciado matrimonio de los príncipes de Gales en su serie sobre rivalidades históricas. ¿Cómo se lo habrán tomado en 'The Crown'?

Por
01 de marzo de 2017

Para arrancar Feudsu serie sobre rivalidades entre personajes históricos, Ryan Murphy decidió abordar el odio africano que se profesaron Bette Davis Joan Crawford durante toda su vida, en general, y durante el rodaje de ¿Qué fue de Baby Jane?, en particular. Y, a la hora de escoger un tema para la segunda temporada del show, se ha visto en un brete de aúpa: ¿qué encono de la vida real puede igualar o superar semejante festín de bilis?

Pues Murphy lo tiene claro: el de uno de los matrimonios más desgraciados y famosos del siglo XX. Concretamente, el del príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Diana Spencer, más conocida como ‘Lady Di’.

Según ha anunciado FX, esta etapa de la serie se titulará Feud: Charles and Diana, constará de 10 episodios y se centrará en la áspera relación de Spencer con la familia real británica. El guión correrá a cargo del propio Ryan Murphy y Jon Robin Baitz, su colaborador en American Crime Story. 

Y, hablando de rivalidades, habrá que ver cómo se mide Feud: Charles and Diana con The Crown: según ha adelantado el director Peter Morgan, la serie de Netflix abordará la historia de la efímera princesa de Gales a partir de su tercera temporada.

Gary Oldman, guionista de ‘Ciudadano Kane’ en la próxima de David Fincher

'Mank', el nuevo proyecto de Fincher para Netflix, narrará la vida de Herman J. Mankiewicz, el escritor que trabajó con Orson Welles en su obra maestra.

Cinco películas originales de Netflix que no te puedes perder… este verano

Aunque el catálogo de la plataforma en materia de contenidos propios es muy extenso, con la llegada del calor hay algunos filmes que apetecen más que otros.

‘Shaft’, Netflix tira de nostalgia (y ‘black power’) con Samuel L. Jackson

Con la actualización de este clásico, la plataforma hace un guiño a la ‘blaxploitation’ y ensalza a uno de sus personajes más icónicos: el detective John Shaft.

George Clooney se pasa a la ciencia-ficción postapocalíptica en su película para Netflix

El actor y director ha fichado al guionista Mark L. Smith ('El renacido') para 'Good Morning, Midnight', su primer trabajo para la plataforma de VOD.